Perro queda en shock cuando siente una patada en el vientre de mamá por primera vez

Un perro rescatado siempre será la criatura más sensible y agradecida que existe. Permanecer junto al regazo de mamá será una de esas cosas maravillosas que la vida le ha regalado, y que todavía le parecen increíbles. Especialmente porque en días pasados sólo conoció el hambre y la desolación; y jamás tuvo una mano que lo acaricie, ni las piernas de un humano donde reclinar su cabecita.

Esa fue la dura vida de un perro llamado Goose, pero todo ese pasado quedó atrás

perro

Goose sufrió mucho en manos de sus antiguos dueños. Lo encontraron atado a un poste suplicando algo de cariño.

Pero afortunadamente, fue adoptado por la mejor familia del mundo, demostrándoles que si algo saber hacer bien, eso es amar sin condiciones.

Él se siente realmente muy agradecido por haber encontrado el amor verdadero, y en respuesta a eso, se ha convertido en el canino más protector, haciendo lo que sea necesario por mantener a su familia a salvo.

Ese afán de protección de quienes adora pareció acrecentarse cuando se dio cuenta de que su mamá, Megan Malouf, estaba embarazada.

Al respecto, Megan señaló:

«Desde que quedé embarazada, él ha estado un poco más apegado a mí. Él está constantemente acostado conmigo, acostado sobre mi vientre, y abofeteando mi vientre con su nariz».

Una de las cosas que más ama Goose en la vida es acurrucarse en el vientre de mamá

Parecía que Goose empezó a darse cuenta de que algo extraño comenzaba a suceder dentro de la barriga de mamá.

Pero Megan no estaba del todo segura si el perrito realmente entendía lo que significa su barriga creciendo, y que en unos meses le daría la bienvenida a su primera hija, Ivy Grace.

Sin embargo, una tarde cuando, como de costumbre, Goose estaba recostado sobre su vientre, el perrito por primera vez vio que esa barriga tenía vida. Realmente estaba sintiendo a la bebé, y lo que sucedió después fue realmente extraordinario y conmovedor.

Por suerte, Megan sacó su teléfono para grabar la reacción de Goose, y la compartió en su cuenta de TikTok @meggysuemalouf, donde se ha convertido en un éxito viral, acumulando ya más de 28 millones de visualizaciones:

@meggysuemalouf

When you feel your tiny human bestie kick for the first time. Wait for his reaction 🥺💕 #pregnancy #pitbull #dogsofttiktok #foryou #fyp #baby

♬ come into my arms – november

Goose sintió a su hermanita pequeña patear por primera vez. Y cuando cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo, su cómica carita de shock total, lo dijo todo.

«Conmoción, confusión, amor, alegría: todos los sentimientos de paternidad / hermandad se apoderaron de Goose, y su reacción es definitivamente una de las cosas más dulces que jamás habíamos visto», dijo Megan.

Goose, al principio parecía no inmutarse de la situación y hasta ya se quedaba dormidito.

Pero de pronto, la fuerte patada de la bebé, como una señal de que quería saludar a su futuro hermano peludo, lo dejó descolocado. Y abriendo sus hermosos ojos, pidió una seria explicación a mamá.

Las emotivas escenas no terminaron allí. Miles de internautas conmovidos pidieron a Megan que compartiera el momento en que Goose conocería por fin a la bebé. Y ella lo hizo.

Mira lo que sucedió cuando Goose y su otra hermana perrita Luna, conocieron a la bebé:

@meggysuemalouf

Bringing Ivy home. Goose and Luna finally get to meet sister! #foryou #foryoupage #fyp #dogsofttiktok #pitbullsoftiktok #pregnancy #baby #dog #love

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Como era lógico de suponer, ambos peluditos estaban verdaderamente muy emocionados de finalmente dar la bienvenida a la bebé Ivy a casa.

Habían esperado tanto vigilando el vientre de mamá, que no podían menos que emocionarse por ese momento mágico.

Megan contó en el video que Goose no hacía más que rodear el carrito de la bebé, la cuidaba, le lamía los piecitos y no le despegaba la mirada.

Incluso empezó a ayudar a mamá pasándole ciertas cosas, demostrando así que será el mejor protector para Ivy.

De hecho, están convencidos de que ambos serán el mejor hermano y hermana mayor de todos los tiempos y están ansiosos por ver cómo su amor por Ivy se desarrolla y crece conforme crece la pequeña.

Mira cómo Luna tampoco se quedó atrás y un día sorprendió a sus padres velando el sueño de la bebé:

@meggysuemalouf

It’s Luna’s baby now 💕#babiesoftiktok #foryou #foryoupage #fyp #pitbullsoftiktok #babygirl #dogsofttiktok #love #sothisislove

♬ original sound – Bella Grimes

Los padres que permiten que los niños crezcan junto a perritos jamás se arrepentirán. Es lo mejor que les puede pasar a los pequeños, desarrollando vínculos con sus mascotas que no podrán disolverse jamás.

Más noticias sobre: