El perro patinador que se salvó de la muerte para sorprender al mundo con sus talentos

La historia de Benny es divertida y esperanzadora. Este divertido e inteligente Labrador, que cuenta con cinco años de vida, se salvó de la muerte cuando sólo era un chachorrito. Estuvo a punto de ser víctima de la eutanasia por no conseguir el hogar indicado cuando Cheryl Del Sangro entró en su vida.

Benny

La mujer, que vive junto a su familia en Las Vegas, Nevada, decidió adoptar a Benny, sorprendiéndose de que ningún otro lo quisiera antes, pues como ella misma explica a la prensa, es un perro sumamente inteligente y adorable.

Benny

En la familia de Cheryl todos tienen algo en común: su pasión por el patinaje sobre hielo. Cuando ella adoptó a Benny sabía que el cachorro debía acostumbrarse a pasar un buen tiempo en las pistas de patinaje, pero nunca imaginó que su talento le permitiría incluso aprender a hacerlo.

Benny

Un día un amigo le propuso a Cheryl llevar a Benny al hielo y hacer un video con las ocurrencias del perro. A ella le pareció una buena idea y fue así como el labrador demostró lo mucho que le gusta la pista. Su dueña no se explica si su entusiasmo fue consecuencia del calor que hacía en Nevada, pero le pareció fascinante verlo jugar y correr sobre la superficie helada.

Could ice skating dog be the next Golden Knights on-ice show?

Benny the Skating Dog was a shelter animal on the list to be euthanized. Today he dreams of skating with the Golden Knights. SEE MORE→bit.ly/2Djgn7G

Publiée par Las Vegas Review-Journal sur Jeudi 20 septembre 2018

Entonces a Cheryl se le ocurrió una idea aún más descabellada. Si había enseñado a patinar a su hija con tan sólo 17 meses de edad, ¿por qué no podría hacer lo mismo con Benny?

Decidieron comprar unas botas ordinarias para perros y le colocaron en la parte inferior algunas cuchillas viejas de patines que ya no usaban y fue así como el labrador tuvo sus primeros patines para hielo.

Benny

El perro se mantiene bastante bien sobre sus patas delanteras, impulsándose con las posteriores. Cheryl explica que es capaz de hacer algunos trucos sencillos e incluso le entusiasma jugar un poco al hockey.

Benny

El deseo de Cheryl es poder crear junto a su perro una rutina completa que pueda presentar en el intermedio de algún partido de los Golden Knights de Las Vegas, equipo perteneciente a la NFL. Por ahora se encuentra entrenando a Benny para diseñar una sorpresa inolvidable.

Benny

Muchas personas se han acercado a Cheryl para intentar comprar su perro, pero ella se ha negado rotundamente. No está para nada dispuesta a negociar a su mejor amigo. Él forma parte de la familia y eso no se discute.

Benny

Lad Bible

Mucha gente ríe al ver las peripecias de Benny sobre el hielo. ¿Y a ti qué te pareció la historia de este encantador perro patinador? Compártela con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!