Tras permanecer 10 días perdido en la montaña nevada, sus dueños reciben las mejores noticias

La desaparición de una mascota es verdaderamente una tragedia para el hogar, porque una mascota es un miembro más de la familia. Todos esperan en medio de su angustia que la mascota regrese a casa sana y salva.

Afortunadamente la familia de Red, un hermoso collie, pudo celebrar su regreso después de estar perdido en una montaña cubierta de nieve durante diez días.

Para esta familia fueron días muy devastadores.

Se presume que Red durante ese tiempo nunca dejó de caminar tratando de salir de aquel frío escenario, lo que hizo más difícil el hallazgo en esa inmensa montaña.

Este perrito desapareció durante una caminata el 28 de diciembre en las montañas nevadas en Preseli, Pembrokeshire.

Sin embargo, el hecho de mantenerse en movimiento evitó que Red no muriera de hipotermia al estar expuesto a temperaturas extremas durante la noche.

Caitlin Thompson, de 21 años y su padre, los dueños de Red, lo llevaron a caminar y repentinamente Red se desorientó y al cabo de unos minutos al ver que su adorada mascota no regresaba se pusieron a buscarlo.

Pero no sabían qué rumbo había tomado Red en aquel inmenso paisaje, donde cualquier ruta parecía la misma. Sin haberlo encontrado, regresaron a casa para activar la búsqueda en las redes sociales.

Afortunadamente, un extraño lo encontró diez días después, y esta familia celebró su regreso a casa.

“Para nosotros es un verdadero milagro que hayan encontrado a Red con vida, cuando vimos que lo traían de vuelta nos causó una gran alegría. Red es parte de nuestra familia, estábamos muy tristes por su inexplicable desaparición”.

Esta experiencia les enseñó a tener más precaución cuando salen de casa con Red. Ahora no dejan que se aleje mucho de ellos.

“Se nos rompería el corazón si se vuelve a perder. Siempre estaremos agradecidos con la persona de buen corazón que lo encontró y le brindó su amor antes de traerlo nuevamente a nuestro hogar”.

Toda la familia disfruta de su compañía y cada día es un nuevo amanecer de diversión con este maravilloso y adorable perrito.

Facebook

El mensaje de esta familia para a quienes tengan la responsabilidad de una mascota es que por ningún motivo retiren su vista de ella cuando estén fuera de casa.

Comparte la historia de Red, que afortunadamente regresó con su familia y ahora disfruta de la compañía de sus seres queridos y de su hogar.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!