Un perro policía no quiere saber de ir a trabajar, hasta que recibe la motivación que necesita

Para nadie no es un secreto que todos debemos trabajar, esto significa en la mayoría de los casos levantarse muy temprano, esto es una responsabilidad que simplemente no podemos evadir, pero hay días en los que quisiéramos simplemente no ir.

Dentro del mundo animal nadie debe ir a trabajar, su único trabajo es ser adorables, especialmente las mascotas; sin embargo, existe una gran cantidad de animales con responsabilidades laborales, como por ejemplo los perros policías, estos perros son adorados y admirados por la mayoría.

Jango Fett es un adorable perrito policía K9 que día tras día va a su trabajo en compañía de su dueño oficial Ryan Costin. Para él, trabajar con su cachorro debe ser algo increíble y para ella también; sin embargo, no todos los días despertamos con el mismo ánimo.

Esto fue lo que le pasó al Oficial Costin, cuando una mañana común rumbo al trabajo, el adorable perrito lo sorprendió con una situación completamente divertida que rápidamente sería vista por muchos usuarios de las redes sociales.

Cassie Costin, esposa del oficial Costin y la mami adoptiva del oficial K9 Jango Fett, se encontraba en la entrada de su casa despidiéndose de sus dos orgullos policiales cuando el divertido oficial K9 empezó a tener una actitud un poco diferente a la habitual.

El oficial Costin y su esposa rápidamente pudieron notar que el perrito simplemente no quería ir a trabajar, esta divertida escena causó muchísima gracia en Cassie Costin, quien no pudo evitar grabar la cómica reacción del perro.

En las imágenes de este divertido video se puede apreciar cómo el oficial le pide al cachorro que suba al auto y este, determinado a no asistir esa mañana al trabajo, se echa sobre el césped y se mantiene ahí evitando subir al auto; por más persistente que sea su papá, el policía Jango Fett se niega a subir, él no irá a trabajar.

Sin embargo, este perrito es responsable, así que solo necesitaba un poco de motivación de papá para cambiar de opinión con respecto a asistir ese día al trabajo.

Relay Hero / Rumble

El oficial Costin de agachó y acarició la pancita del perro y eso sirvió como el empujón que Jango necesitaba para asistir al trabajo.

En las imágenes del video podemos ver que, después de acariciarlo, el oficial Costin insiste una vez más y Jango simplemente sube al auto listo para ir al trabajo.

Tal vez todos necesitamos una buena motivación en esas mañanas de flojera. ¡Comparte con todos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!