Perro que ama los gatos descubre que su vecina felina suplica ayuda tras ser dejada afuera

Addie, un pastor alemán amante de los gatos, ha sido un admirador de Trixie, el gato abisinio, que vivía en la calle detrás de su casa. Trixie era un gato de interior que el perro de Denah amaba y observaba siempre a través de una ventana durante años.

Enlaces patrocinados

El lunes pasado, Denah se sorprendió al saber que Trixie fue encontrada vagando afuera sola. Su vecino de al lado reconoció a la gata y la devolvió al dueño.

Addie, el pastor alemán de Denah, fue el encargado de descubrir las penurias de Trixie

Al día siguiente, al amanecer, Denah sacó a caminar a su perro cuando Addie la alertó sobre algo debajo de un automóvil. Fue Trixie nuevamente. Denah la llamó y se acercó a él incluso con Addie llorando para estar con ella.

La gata mayor había sido dejada afuera por su dueño, claramente no quería saber nada más de ella. Denah llevó a Trixie a su garaje para darle algo de comida y agua. La gata tenía hambre pero parecía estresada. Ella salió corriendo poco después de devorar la comida.

Trixie, una gatita que no tenía medio para defenderse en las calles al carecer de dientes y garras

Fue entonces cuando Denah se acercó a su rescate local, Friends for Life Rescue Network (en el sur de California), en busca de ayuda. Pudieron ponerse en contacto con el propietario, quien inmediatamente aceptó firmar a Trixie para el rescate. Denah llevó a la dulce felina al veterinario para que la examinaran.

Enlaces patrocinados

Descubrieron que a la minina mayor no le quedaban muchos dientes y no tenía garras, y no podría valerse por sí misma al aire libre. A pesar de estar un poco nerviosa en el veterinario, ronroneaba con Denah a su lado, asegurándole que estaba a salvo.

Lo de Trixie es un milagro al haber podido sobrevivir tanto tiempo en las calles sin dientes ni garras. Además de esto, Denah notó que Trixie no estaba apoyando su peso en una de sus patas y miró más de cerca. Al final resultó que la dulce gatita había estado llevando una lesión por mordedura que probablemente fue causada por otro animal.

Gracias al rescate oportuno, la gata se está curando bien y finalmente puede relajarse. Después de una comida abundante y saludable, Trixie se acostó junto a su salvador y ronroneó como una tormenta. Rápidamente se instaló en su nueva habitación y se sintió muy cómoda siendo una gata de interior nuevamente.

No te dejes engañar por su expresión, en el fondo está llena de amor para dar

Enlaces patrocinados

Trixie cumplió oficialmente 15 años y celebró su cumpleaños con Denah y su familia. Estaba tan complacida con su comida favorita, cómodas camas y muchas mascotas para todos. Sus felices ronroneos retumbaron por toda la habitación.

La dulce mayor puede tener una cara de desaprobación permanente, pero dentro de ese exterior atrevido, es tan dulce y cariñosa como puede ser. Una vez que Trixie esté lista, buscará una casa maravillosa para pasar sus años dorados.

Resulta doloroso saber que animalitos que estuvieron junto a sus familias por años de la noche a la mañana pierdan sus hogares, por suerte para Trixie, encontró la ayuda indicada en el momento preciso, y su fortuna merece ser compartida.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!