Perro reacciona desesperado tirando del cabello de su humana hasta lograr sacarla de la casa

No hay nada que un perrito que ama incondicionalmente a su familia no haría para verles con bien, especialmente en un suceso límite que pone en severo riesgo su vida. Al menos, esto fue lo que demostró un fiel perrito que salvó la vida de su humana.

Enlaces patrocinados

Lacresha Slappy vive en Wilmington, Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Hace un año pasó por una experiencia terrible en la que perdió a su hijo, pero tras su partida encontró consuelo en King, su noble perrito que la quiere con todo el corazón.

Pese a todo el cariño que se tienen el uno al otro, Lacresha nunca imaginó que el amor de King hacia ella fuera tan grande que incluso le salvaría la vida en medio de un incendio en su casa, el pasado lunes 25 de enero por la noche.

En cuanto King se percató de que su hogar estaba incendiándose, corrió desesperado hacia la habitación de su humana para poder despertarla y guiarla fuera de la casa, donde podría estar a salvo.

Lacresha sabía que algo no estaba bien cuando sintió los tirones de cabello de parte de King. Saltó rápidamente de su cama al abrir los ojos y ver las llamas acercándose hasta ella rápidamente.

Enlaces patrocinados

El humo se acercaba rápidamente

La situación hizo que la mujer entrara en pánico y no supiera qué hacer en medio del incendio. Así que King la auxilió haciéndola sentir segura y conduciéndola hasta la puerta de salida de la casa.

«Sentí que iba a perder la vida. Así que corrí hacia la ventana, pero era como si el fuego viniera hacia mí a través de las paredes. Me sentí como si estuviera atrapada, y mi perro me llevó hacia la puerta», explicó la mujer.

King fue un regalo que Lacresha recibió el 18 de febrero de 2020

Enlaces patrocinados

El heroísmo de este valiente perrito ha sido confirmado por toda la familia de Lacresha, especialmente por parte de su hermana, Shauntee Middleton, quien ha comprobado de primera mano cómo el canino se ha convertido en su soporte vital.

“Sé lo mucho que este perro significa para ella y ahora es un verdadero héroe», señaló Middleton.

Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio inesperado en casa de Lacresha. Se ha iniciado una investigación meticulosa al respecto y, mientras tanto, la mujer y King han sido recibidos de la mejor manera en casa de Shauntee.

Ante todo, lo más importante es que tanto King como Lacresha lograron salir ilesos de entre las llamas, siendo la prueba más fehaciente de lo que el amor de un perro es capaz de hacer por sus seres queridos.

Sin la ayuda de King el final de esta historia pudo haber sido fatal

Enlaces patrocinados

Tú también llena de amor a tus animales, te aseguro que ellos te lo agradecerán desde lo más profundo de su ser, entregándote toda su lealtad para siempre. Comparte.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!