Un tierno perrito tiene el mejor remedio para soportar las extremas temperaturas del verano

Sin duda, el calentamiento global ha hecho estragos por sus altas temperaturas que son difíciles de tolerar. Sin embargo, siempre buscamos maneras prácticas para sobrevivir a la gran ola de calor, bien sea ir por un helado, tomar una limonada, ir a la piscina, o incluso usar vestimenta ligera. Sea cual sea la idea, es importante que sea funcional, como la de este perrito que vive en Lake Dallas, en Texas, que ha logrado cautivar a las redes sociales por su forma de combatir el inclemente calor de la ciudad.

El adorable perrito se llama Baloo, es un Border Collie de 5 meses y fue adoptado por la familia Wohr. El pequeño recibió el nombre porque su amorosa familia vio en él una personalidad juguetona, graciosa y algo torpe como la del simpático y sabio oso del “El Libro de la Selva”.

Debido a las altas temperaturas que azotan a su ciudad, el perrito tuvo que ingeniárselas para combatir el calor. Una mañana, Cara Wohr, la dueña de Baloo, escuchó un ruido extraño en su casa, pero no le prestó atención debido a que ella vive con cinco perros y esos ruidos suelen ser normales. Sin embargo, Baloo empezó a ladrar repetidas veces, lo que alertó a Cara y se animó a averiguar qué estaba pasando.

“Fue entonces cuando tuve ese momento de conmoción e incredulidad al ver que mi sala estaba mojada por el rociador del jardín. Como ya tenía mi teléfono en la mano, capturé la imagen de la situación antes de llevar el rociador de nuevo a través de la puerta del perrito”, comentó Cara.

Así es, el inteligente Baloo arrastró el rociador del jardín hasta adentro de casa para poder refrescarse desde la sala con las gotas de agua. Pero en su inocencia, el can ignoró el desastre que causaría.

“Después de unas cinco toallas grandes y dejar la puerta trasera abierta durante una hora y media con 41 grados centígrados afuera, las cosas comenzaron a secarse”, explicó Cara Wohr sobre cómo arregló el desastre causado por Baloo.

Por si no fuera poco, la obsesión de Baloo por los rociadores de jardín fue en aumento. Al can le fascina y para él es la mejor manera de mitigar la sensación térmica de las altas temperaturas de Texas. El perro es quien configura y reajusta el rociador a su beneficio, lo que implica más trabajo para Cara que debe arreglar los aspersores para que riegue la hierba nuevamente.

Las fotografías de Baloo roban el corazón de cualquiera porque se ve feliz, es adorable. Cara las publicó en su perfil de Facebook pero el entusiasmo de las personas por Baloo fue tanto, que Wohr le creó su propia página para sus seguidores.

Trying to get it right, I think I got it 🐕

Publiée par Baloo the Dog sur Vendredi 3 août 2018

El calor nunca fue tan divertido, sin embargo, debemos tomar las precauciones necesarias para sobrevivir a las altas temperaturas que pueden llegar a ser peligrosas, sobre todo para nuestras mascotas. Te invitamos a seguir a este hermoso perrito, amante de los rociadores y el agua.

Facebook / BooBearBaloo

¡Combate el calor del verano como Baloo, con un poco de diversión! ¡Comparte esta nota con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!