Perrita sola bajo la lluvia moría de la tristeza sin saber por qué la habían dejado en el olvido

Los peludos nos dicen tanto con su mirada. Y la de esta criatura bastaba para saber que sería muy difícil reparar su corazón herido por la tristeza.

Enlaces patrocinados

La pobre quedó desamparada y desorientada en un lugar extraño, esperando quizás el regreso de una familia que nunca apareció. Se quedó sin saber la razón por la que sus dueños la habían dejado en el olvido.

Permaneció al lado de la carretera, sufriendo en la intemperie empapada por la lluvia.

Su triste destino estaba a punto de cambiar. Por suerte unos héroes lograron ver a esta perrita perdida.

Los rescatistas de Dog Rescue Shelter Mladenovac relatan que su rescate se produjo cuando estaban conduciendo hacia el refugio. La lluvia era constante, sin embargo, no les impidió distinguir a esta criatura, que se metió rápidamente entre los arbustos justo al lado de la carretera, fue entonces que detuvieron el vehículo para saber lo que ocurría y ayudarla.

Enlaces patrocinados

Esta perrita de aproximadamente dos años había sido abandonada. Fue difícil acercarse, estaba tan asustada que comenzó a mostrar signos de agresión. Quién la puede culpar en su situación, no sabía que todo sería para su bien.

Finalmente, ella decide que puede confiar en sus héroes, pudieron llevarla al refugio para ponerla a salvo. La llamaron Lady.

Enlaces patrocinados

Estaban preocupados porque Lady no quería salir de su tristeza. Después de tres días de luto, todos se alegraron: ¡Comenzó a comer!

Necesitaba conseguir pronto un nuevo hogar y dejar atrás su pasado.

Después de tanto esfuerzo, es gratificante saber que está historia tiene un final feliz.

¡Bravo! Lady está en su nuevo hogar.

Enlaces patrocinados

¡Gracias a Nikola y su maravillosa familia por hacer posible el sueño de Lady!

Y esta familia es muy afortunada de tener a quien solo sabe dar amor incondicional.

Mira qué radiante está Lady en su nueva casa.

Dog Rescue Shelter Mladenovac es un centro que depende de las donaciones para mantener sus puertas abiertas. Les dan a cada animal rescatado la mejor atención posible.

Enlaces patrocinados

Han podido ayudar a miles de mascotas que fueron abandonadas a encontrar un nuevo y amoroso hogar. Su misión es luchar para salvar vidas, por eso no hay límite de tiempo para la estadía de cada animal que tendrá un lugar seguro donde dormir, amigos, comida, agua fresca, además de atención médica con grandes dosis de amor y dedicación hasta encontrar una familia adecuada que los adopte.

Nuestro agradecimiento a los héroes del refugio que día a día hacen posible el milagro de sanar corazones y cambiar vidas.

Un final feliz siempre suma una sonrisa al día de alguien, no dejes de compartir esta hermosa historia. Por los peludos, que nos dan su amistad y merecen nuestra gratitud y buen trato.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!