Perro rescatado es el más desastroso en un concurso de habilidades y se roba el corazón de todos

En un concurso los participantes deben cumplir las normas establecidas. Pero no siempre el ganador es el más ágil; como pasó en una competición canina de agilidad y talentos realizada en Inglaterra, donde un perrito hizo lo que quiso y enamoró a los presentes.

Baron Kratu von Bearbum, o Kratu como todos lo llaman es un encantador perrito, cuya raza proviene del cruce entre perro pastor de los cárpatos y pastor rumano de Mioritza.

Tuvo una vida dura y en condiciones inadecuadas hasta que hace cuatro años, siendo aún cachorro fue salvado por Wood Green, un conocido grupo de rescate británico.

Desde ese momento la vida le sonrió, Tessa Eagle Swan lo adoptó y lo hizo parte de su familia junto a dos perritos que ya tenía en casa.

“Decidí rescatar a un cachorro de raza grande que pude socializar y entrenar para facilitar su adaptación a mis otros dos perros”, explicó la mujer.

Al fin encontró una persona que lo ama incondicionalmente

No se puede negar que es un encanto de perrito. Es muy espontaneo y le gusta seguir sus propias reglas.

“¡Cuando era joven era increíblemente difícil de entrenar!, es testarudo y decidido a hacer lo que quiera”, aseguró la madre humana.

Tessa ha sido sumamente comprensiva con su can, que ha resultado un compañero maravilloso y la hace reír con su impredecible forma de ser.

“Me hace reír con sus payasadas. Le encanta hacer trucos. Si no le gusta algo, no lo hará. Es tan grande que tratará de hacer lo que quiera en lugar de lo que yo le pido”, dijo su humana.

Ella sabe lo que tocó vivir al perrito a una edad muy temprana, y solo quiere verlo feliz y contento cada día. Ahora Kratu es un perro de servicio, participa en competencias y exposiciones caninas como embajador en defensa de los cachorros de rescate. Y quién mejor para entrenarlo que su paciente y amorosa humana.

El mes pasado se realizó en Birmingham, la edición número 128 de un importante concurso canino internacional donde incluyen pruebas de agilidad. Pero en realidad, eso es mucho pedirle al distraído Kratu.

A pesar de que puso empeño, su carácter extremadamente amistoso y tierno lo hacía romper las reglas a cada rato.

En un divertido video que fue compartido en las redes sociales puede verse al perrito tratando de meterse por un canal o túnel, y salía por el mismo lado por el que entraba, o saltaba una valla sí y otra.

De seguro no fue el ganador de la prueba, pero no hay dudas de que se ganó el corazón de todos los asistentes. Su humana está muy orgullosa de él, y no pierde oportunidad de exaltar el trabajo de su perro.

“Kratu es un perro especial que realiza una misión muy especial para crear conciencia. Él es mi luz del sol y la luz de mi vida”, dijo la orgullosa mujer.

Es imposible no amarlo

Seguramente todos estarán esperando con ansias la participación del desordenado Kratu para el evento del año entrante.

Mereces el premio al mejor perro del mundo, Kratu. ¡Eres todo un encanto de animal!

Amemos a nuestros perros más allá de sus habilidades. Comparte esta divertida nota con tus amigos para que disfruten de la alocada personalidad de Kratu.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!