Creía que su bebé moriría consumida por las llamas, pero su perro demostró una lealtad heroica

En agosto de 2016 la familia Poremski de Baltimore (EEUU), tuvo que enfrentar su peor pesadilla cuando se generó un incendio en su casa. Erika Poremski estaba cuidando a su bebé de apenas 8 meses, pero salió un momento para buscar algo en el automóvil. Desgraciadamente, al voltear notó que su casa estaba en llamas.

La causa del incendio aún sigue siendo desconocida.

En el piso de arriba de la casa se encontraban la pequeña Viviana y su fiel amigo Polo, un perrito que llevaba muchos años con la familia. Viviana era su humana favorita y la seguía a todas partes.

La conexión que Polo hizo con la bebé fue instantánea. Desde su llegada, el perro no se separó de ella.

Cuando Erika se dio cuenta de que su casa se estaba incendiando entró en pánico por la salud de su bebé, pero no lograba poder llegar hasta ella para rescatarla a pesar de que estaba dispuesta a intentarlo todo.

Desde abajo Erika podía escuchar cómo la pequeña lloraba sin poder hacer nada.

En cuestión de segundos ya era imposible acceder a la bebé por lo rápido que se había propagado el incendio. Todos los caminos para llegar al segundo piso ya se estaban consumiendo por el fuego.

Erika recibió ayuda de sus vecinos que intentaron derribar puertas y ventanas para llegar hasta la bebé.

Minutos después los bomberos llegaron a la casa y lograron sacar a la bebé con vida; pero todo el crédito se lo debían a un pequeño héroe: Polo se mantuvo todo el tiempo junto a la bebé y la protegió con su cuerpo.

Las heridas del perrito demostraban que se había sacrificado para salvar a su mejor amiga.

Los expertos, muy conmovidos, señalaron que sin el sacrificio del perro es poco probable que la pequeña bebé hubiese logrado sobrevivir. Polo se comportó como todo un héroe y nunca dudó en proteger a los miembros de su familia, aunque eso le haya costado la vida. El perrito no logró sobrevivir, pero la familia siempre lo recordará por su enorme gesto.

 La bebé sufrió quemaduras solo en el 20% de su cuerpo porque el resto lo protegió el perrito al ponerse sobre ella como un escudo.

Newsner

Ha pasado el tiempo y la familia Poremski todavía se encuentra recuperándose del terrible accidente. Recibieron donaciones de personas de todo el mundo a través de su página de GoFoundMe.

La pequeña fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y poco a poco va mejorando.

Esta familia siempre recordará al pequeño Polo que hizo todo lo que pudo para mantener con vida a la bebé. No cabe duda que siempre lo recordarán y agradecerán por todo el amor que les brindó.

Te invitamos a compartir esta impactante historia para recordar con amor a un fiel perrito que se sacrificó por una bebé.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!