Perro se esconde en un camión de correo y viaja por toda la ciudad con un «importante mensaje»

No podemos negar que si hay algo que motive a un perrito son las golosinas entregadas con entusiasmo y mucho amor, ellos siempre estarán dispuestos a obedecer y cumplir las normas para obtener la más dulce recompensa, aunque si hacen sus travesuras igual lo seguiremos consintiendo.

Eso sí, no olvides darles su porción diaria de dulces, de los contrario te puedes llevar algunas sorpresas. Si aún lo dudas, lee esta historia y confirmarás que se te puede olvidar todo, menos la golosina del perrito.

El dueño del perrito compartió la historia en Reddit.

Recientemente, se dio a conocer la historia de un repartidor de UPS y un Golden Retriever, el hombre suele hacer su recorrido por el vecindario de nuestro peludito, en cada entrega el repartidor acostumbra darle un pequeño regalo, por lo que fueron formando un hermoso vínculo.

Cada vez que el perrito escuchaba el camión sabía que su nuevo amigo había llegado, no solo para entregar la encomienda sino para jugar un rato con él y darle su golosina.

Los redditors compartieron la nota miles de veces.

Sin embargo, un día el hombre olvidó traer las galletas y por supuesto, nuestro protagonista no estaba nada contento, por lo que decidió actuar y tomar el asunto en sus propias patas.

El perrito pensó en hacer lo correcto y subió al camión mientras el hombre bajaba las cajas y entregaba los paquetes a sus dueños, quienes tampoco se dieron cuenta de la travesura que estaba haciendo el inteligente perrito. El perrito se escondió en la parte trasera del camión y terminó dando un largo recorrido por todo el vecindario.

Una forma de vengarse que conquistó las redes.

Por suerte, el hombre más tarde descubrió al pasajero oculto y regresó para devolverlo a sus dueños, quienes encontraron la situación bastante graciosa.

Incluso escribieron una nota y la pusieron sobre el cuello del perrito, en ella podemos leer:

«El hombre de UPS olvidó tirarme una galleta, así que me metí en su camioneta y di una vuelta por el vecindario. Tuvo que devolverme a mi casa”.

No pasó mucho tiempo para que cientos de personas reaccionaran y compartieran sus propias historias sobre sus perritos y los repartidores. Estos peluditos sin duda, son muy inteligentes y siempre buscaran la forma de tener su golosina.

Estamos seguros que todos los repartidores se aseguraran de tener dulces extras en su ruta, de lo contrario, pueden terminar con un tierno y adorable pasajero peludo.

Comparte esta divertida historia en tus redes para que más personas disfruten de las aventuras que nos regalan los perritos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!