Perro se niega a compartir su tarta de cumpleaños con los invitados a su fiesta

A todos, incluyendo a los perros nos encanta una buena tarta de cumpleaños. Pero, Aldo, uno muy gracioso y de raza Golden es el colmo de los colmos. Se trata de un animalito sumamente consentido, y que hasta tiene su propia cuenta en las redes sociales.

Aldo estaba feliz con su tarta de cumpleaños número siete

tarta

De hecho, supimos por ella de un acontecimiento que protagonizó en el día de su cumpleaños número siete y que causó las risas de miles de usuarios de Internet. En el video que se volvió viral inmediatamente, se lo ve muy enojado y haciendo berrinches, con tal de que sus demás invitados perrunos no tocasen su tarta.

No siempre es un lindo angelito sonriente

torta

Aldo se ha vuelto toda una celebridad las plataformas digitales, debido a su personalidad dulcera e inquieta. Las publicaciones de sus travesuras ya cuentan con más de 30.000 seguidores, quienes día a día siguen los divertidos momentos que vive con su amante cuidadora.

En las desternillantes imágenes se puede ver, quizás de un modo algo egoísta, a Aldo bien enojado y celoso. Está absolutamente negado a compartir su tarta de cumpleaños con otros perritos. “No, señores, esa es MÍ tarta”, pareciera expresar con especial énfasis en cada ladrido.

El video viral fue compartido por la madre humana de Aldo, Agustina Marzari Bobbio, quien también es una reputada influencer argentina en su país de origen. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram del popular perro fanático de los pasteles y las tartas de raza Golden Retriever.

“Geminiano, fanático del agua y de los mimos”, se lee en la descripción personal.

Ella decidió celebrar por todo lo alto el séptimo aniversario de vida de su amada mascota, con un enorme y suculento pastel especial para perros. La escena transcurrió en una divertida fiesta al aire libre dedicada a Aldo, quien estaba acompañado por otros de su especie.

Sin embargo, aunque, no dudamos de las buenas y amigables intenciones de Bobbio, de seguro no contó con que Aldo no pensaría igual. Y, de hecho, no fue así. El perro homenajeado opuso resistencia. Cuando llegó el momento de soplar las velitas y pedir los deseos, se negó a darles una rebanada a los demás.

Por su parte, a los caninos se los ve en una actitud de incredulidad, viendo cómo Aldo, enojado, protegía a sangre y fuego su deliciosa tarta de cumpleaños. El animal estaba convencido que el postre era solo para él.

En apenas unos pocos segundos de grabación, se lo ve a Aldo gruñir al resto de los perros. Ello con la intención de darles una advertencia de no osar acercarse a la tarta de cumpleaños ni un milímetro, mensaje que los perritos parecen entender con claridad, y simplemente se alejan frustrados del sitio.

Lo más curioso es que, esta no es la primera vez que el perro de siete años recién cumplidos se comporta de la misma manera. En otro de sus muchos videos virales subidos a su cuenta, se puede ver cómo el cumpleaños pasado gruñía cada vez que alguno de sus invitados se acercaba a su tarta de cumpleaños número seis.

“No es la primera vez que el perro se niega a compartir la tarta. En otra oportunidad tampoco dejó que sus amigos probaran su regalo”, añadió Agustina.

Incluso enojado no deja de ser adorable


Lo cierto es que, este último festejo no pasó para nada desapercibido. El video superó las 500 mil reproducciones. Pero, no solo eso, Aldo ya le ha dado la vuelta al mundo, haciendo, con su actitud, de las delicias de muchas personas allende a la Argentina.

Los perros no saben de egoísmo, pero sí saben que quereres. Ellos sí que saben distinguir a las personas que los aman y las golosinas que más aman y no piensan compartir con nadie. Ama, cuida y consiente a tus mascotas, ellos siempre te lo agradecerán con creces.