Perro sin hogar ruega a una mujer y a sus perritos para que lo lleven a casa, quería una familia

Ser un perrito callejero es una situación bastante triste y difícil. Por eso al ver alguna familia o a una noble persona capaz de transmitirle amor y seguridad, estos amiguitos se encariñan con facilidad y los persiguen a donde vayan.

Un momento de este tipo protagonizó Marcy Merritt, madre de dos hermosos peludos a los que suele llevar a pasear al parque.

Pero un día ese paseo cotidiano se convirtió en un día de adopción.

Esta mujer paseaba junto a sus peludos por una zona tranquila y solitaria, cuando de pronto un perro les cortó el camino de manera violenta. Su aparición repentina asustó a Marcy, quien creyó que el animalito los iba a atacar pero no había nada más alejado de la realidad.

Imponente y decidido, el can no dejaría que escaparan.

Parece que el callejerito había sentido envidia del amor que existía entre la familia y decidió acercarse. El pobre solo quería un poco de cariño y se presentó ante ellos, aunque no del modo más tranquilo.

Marcy se asustó pero rápidamente descubrió las intenciones del peludo.

Sus perros también se asombraron y se pusieron en posición defensiva, en caso de que el extraño quisiera lastimarla pero sólo quería algo de amor.

«Me di cuenta de que nos seguía en la distancia, hasta que se atravesó. Estaba nerviosa al principio, sin saber qué hacer. En el momento en que lo acaricié, se puso loca y no se apartó de nuestro lado en el resto del camino”, dijo Merritt. 

Sólo un gesto de cariño fue suficiente para que la criatura, que resultó ser niña, se relajara. Marcy tiene dos perros y dos gatos en casa y ha rescatado a tres canes más que viven con ella de modo temporal, pues pretende hallarles un hogar.

Pese a no poder conservar más animales a su lado, ese día de paseó supo que la cifra aumentaría y que no volvería a casa sin la nueva peludita.

Efectivamente, así sucedió.

Merritt siguió la caminata ya no con dos, sino con tres perritos y en el momento de la despedida no tuvo corazón para dejar sola a la callejerita.

La mujer desconocía cuánto tiempo tendría la perra deambulando por el parque pero era evidente que no se apartaría de ellos.

Esta chica estaba decidida a irse con la linda familia.

Cuando caminaban camino al automóvil, la peluda avanzó a todos y se dirigió al estacionamiento como si supiera realmente cuál era el carro de su nueva familia. Todo esto conmovió y asombró tanto a Merritt que catalogó el asunto como único.

“Actuaba como si fuera mi perrita. Ella estaba tan cómoda y feliz. Fue un momento único”, dijo la mujer.

Una vez en casa, esta peluda se instaló cómodamente y se mostró feliz de hallar un nuevo hogar.

Como rescatista responsable, Merritt investigó sobre la antigua familia de la misteriosa perrita y gracias al microchip supo que su nombre era Venus, pero sus antiguos dueños no se interesaron en recuperarla. 

@marcymeowww

The full stray dog in the forest story!!! They are a match made in the stars! You can follow these nuggets @vega_and_venus

♬ Outdoors – Colin Tierney

 

Venus ha quedado al cuidado de esta mujer de manera temporal pues, según explicó la samaritana: “Tiene varias solicitudes de familias para adoptarla”. Sin duda, la perrita eligió a la persona adecuada y mientras concretan su adopción, disfruta de la compañía de su rescatista y sus nuevos amigos.

Estos amiguitos sólo quieren una oportunidad, si está en tus manos no los ignores y ayúdalos. Comparte esta hermosa historia y multiplica el ejemplo de esta mujer. ¡Adopta!