La divertida reacción de un perro tras ser sorprendido por su dueño en la piscina se hace viral

Para quienes tienen mascotas, estas son muy amadas y forman parte de su familia, la mayoría les brinda a sus dueños mucho amor y lealtad; pero no sólo esto, las mascotas no dejan de sorprendernos con sus personalidades que generalmente son muy graciosas de ver.

La red está repleta de momentos en los que las mascotas realizan cosas que nos sorprenden y nos divierten, como el protagonista de esta historia: un perro que te hará reír a carcajadas cuando veas lo que hace.

Este momento fue capturado en video y subido a la red social Facebook en donde rápidamente se volvió viral, las imágenes son tan divertidas que no podrás evitar reír.

Jerry Gordon se encontraba en su casa como cualquier día cuando vio que algo sucedía en su piscina. Era un momento digno de ser grabado para que todos lo vieran y así lo hizo.

Su enorme perro se encontraba en el patio, lugar en donde había una piscina inflable. Muchos perros no son amigos del agua y ni siquiera les gusta que los bañemos; sin embargo, cuando Gordon salió al patio encontró a su perro felizmente jugando en la piscina.

En las imágenes del video se puede apreciar al perro jugando y chapoteando en la piscina como si adorara el agua, pero esta no es la parte más divertida, en el video podemos apreciar cómo el cachorro se da cuenta que ha sido descubierto por su dueño.

Sin saber qué hacer, se queda pasmado por unos segundos, mira fijamente a Gordon intentando intimidarle para poder escapar y se dirige al borde de la piscina en donde sube sus patas sin perder el contacto visual con el hombre que lo estaba grabando.

Al pararse en el borde de la piscina, cuidadosamente baja y sale de ella, pero lo hace lentamente como si eso pudiera hacerlo imperceptible al lente de la cámara.

Después de salir de la piscina, se queda quieto sin dejar de mirar a su dueño para unos segundos más tarde ladrarle intentando asustarlo.

Entre ladrido y ladrido se va escondiendo tras del muro, es el momento para escapar de un posible regaño por haber entrado a la piscina sin permiso, se lo ve desaparecer detrás de una pared de ladrillos.

Sin embargo, aún se le escucha ladrar a la lejanía advirtiendo seguramente a su dueño que no lo siga; en definitiva, este perro fue muy astuto y gracioso a la hora de salir de este problema y lo hizo tan adorablemente que de seguro Gordon no lo regañará.

abc7chicago / Youtube

El video subido a la cuenta de Facebook del hombre se volvió muy popular con el título: “Ups, me atraparon”.

Obtuvo más de 20 millones de reproducciones, ¿y cómo no? Si es completamente divertido de ver.

¿Alguna vez te ha ocurrido alguna situación similar con tu mascota? ¡Cuéntanos y no olvides compartir!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!