Se encontraba muy feliz pero luego descubre que sus humanos lo estaban llevando al veterinario

Todos los pensamos dos veces antes de tener que ir al médico. Tememos realizar cualquier procedimiento, especialmente si esto implica recibir alguna inyección o comenzar a tomar medicinas.

Algunos perros, aunque parezcan muy grandes y valientes tienen el mismo terror cuando es hora de visitar al veterinario. Una verdadera prueba de esto es un enorme pastor alemán llamado Enzo.

Enzo se mudó con su familia al estado de Texas en Estados Unidos.

Esta raza de perros siempre ha resaltado por tratarse de animales muy astutos y valientes. Suelen trabajar en comandos policiales y hasta como bomberos. Con el entrenamiento adecuado pueden convertirse en verdaderos héroes y ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas. Sin embargo, por muy grandes que sean, todos tienen sus miedos y el del dulce Enzo es ir al veterinario.

El video de Enzo ha sido visto por casi 8 millones de personas en todo el mundo.

Enzo se había mudado a una zona mucho más al sur con su familia. Todo parecía ir en orden pero unos días después comenzó a tener algunos problemas respiratorios. Sus padres pensaron que se debía tratar de una reacción alérgica por el cambio de ambiente, así que decidieron que lo mejor sería llevarlo con un especialista para asegurarse de no se tratara de nada grave.

«El perro parece decir: ‘Seré un un buen chico por el resto de mi vida si nos vamos de acá’«.

Sus dueños grabaron el gracioso momento en el que la expresión del perrito cambia de manera abrupta. Parece que Enzo se había montado en el auto muy emocionado pensando que se trataría de un hermoso paseo. Como en muchas ocasiones, va en el asiento trasero mientras se distrae viendo el paisaje o da algunos besos a sus humanos. Sin embargo, el auto se detiene en un lugar que Enzo conoce muy bien: el consultorio veterinario.

“Este es el sonido de un perro cuando sabe que ha sido traicionado”.

Tip Hero

Enzo se asoma tiernamente por la ventana y una vez que confirma sus peores sospechas profiere un triste chillido y retrocede lo más que puede en la dirección contraria. A pesar de que se encuentra en el auto con todas las puertas cerradas, el astuto Enzo parece buscar alguna manera de escapar de allí. No hay duda de que recuerda con lujo de detalles lo que ha sucedido en sus visitas anteriores y no ha sido nada de su agrado.

“Aquí estamos. Llegamos al veterinario y parece que alguien ya se dio cuenta”.

El video con la tierna reacción de Enzo no tardó en hacerse viral. Muchos bromearon tratando de suponer qué era lo que el asustado perrito intentaba decirle a sus dueños en un desesperado intento de evadir al veterinario.

No te vayas sin compartir esta graciosa reacción con la que, sin duda, más de uno logrará sentirse identificado.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!