Graba el encuentro entre su perro y una foca con quien terminó jugando a esconderse

El escondite es uno de los muchos juegos que recordamos de nuestra infancia, y parece que a los animales les encanta.

En un vídeo adorable, un Labrador Retriever y una foca de puerto forman una amistad instantánea en el río Támesis en Londres. Rápidamente se dan cuenta de que solo hay una cosa importante que hacer: ¡jugar a las escondidas!

Mischa nunca imaginó que en su paseo por el muelle conocería a una nueva amiga

Los dos pasan casi cinco minutos juntos disfrutando de un juego que tanto los animales como los humanos entienden. De alguna manera, el perro siempre termina siendo el buscador mientras la foca se esconde continuamente.

Nicola White grabó el adorable vídeo de su perro llamado Mischa jugando con la foca, el labrador de 13 años quedó fascinado al instante con el extraño mamífero.

Sin embargo, cada vez que se acercaba a la foca, la muy tímida se escondía en el agua nuevamente.

Es difícil saber si Mischa disfrutaba plenamente esto o si solo quería que la foca permaneciera en tierra, pero de cualquier manera, es una interacción única y adorable.

El juego de las escondidas que nunca imaginaste ver quedó registrado en este vídeo

La foca aparecía y Mischa iba hacia ella, pero de inmediato desaparecía, dejando al perro desconcertado. La foca les siguió a Nicola y a Mischa a lo largo de la costa, prestando especial atención al perro, a quien obviamente había confundido con otra foca muy rubia.

El vídeo comienza con la foca subiendo a la orilla hacia Mischa. Ella se acerca al perro y parecen olisquearse. Pero entonces, la foca se lanza hacia Mischa, haciendo que el perro ladre como un loco, antes de que Mischa pueda procesar lo que sucedió, la foca se marcha.

Para provocar a Mischa, la foca emerge de vez en cuando, buscando su atención

Sin embargo, Mischa sabe que el tiempo de juego no ha terminado. Ella mira en el agua para ver si su nuevo amigo regresará. Después de solo unos segundos, la cabeza de la foca vuelve a aparecer.

Por ahora, está claro que ha comenzado un juego emocionante. La foca sigue desapareciendo bajo el agua y luego regresa momentos después, cada vez que sucede, Mischa la está esperando.

Claramente, la foca se está divirtiendo mucho, pero Mischa todavía parece muy confundido. Él gruñe y ladra a la foca cada vez que se acerca.

Cada vez que su misteriosa amiga se sumerge nuevamente en el agua, la cola de Mischa no deja de moverse. El cachorro sabe que ella y la foca son ahora amigos, pero no sabe cómo expresarse.

No puede negarse que Mischa tuvo un paseo inusual y entretenido

Hacia el final del vídeo, los ladridos de Mischa se vuelven demasiado para la foca. Después de muchos intentos de hacer que Mischa juegue, la foca se rinde y nada.

Todavía se le puede ver nadando en la distancia, pero no regresa. Fue una linda tarde de juego para un par de animales que nunca imaginaron que se encontrarían.

Si te gustó esta hermosa escena, no dudes en compartirla con otros. ¡Serán sonrisas garantizadas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!