Perros callejeros bloquean una calle concurrida para proteger el cuerpo de su amigo atropellado

La amistad verdadera difícilmente puede romperse. Incluso cuando algo externo lo separa, nada impedirá que continúe la lealtad de un amigo fiel. Todos sabemos que no hay un mejor ejemplo de lealtad que la de un perro porque su amor puede llegar a ser tan grande hacia los humanos como hacia su propia especie. Simplemente son especiales.

Una muestra de lealtad canina ocurrió en Lanzhou, China central, cuando un grupo muy unido de perros callejeros detuvieron unos minutos el tráfico de una concurrida calle. La razón, uno de los miembros del grupo canino fue arrollado por un auto.

Los cinco perros se encontraban cruzando la calle pero uno de ellos no logró llegar al otro lado. Los perros al percatarse de que no cruzaron todos, regresaron para saber qué había ocurrido, encontrándose con la triste escena.

El vídeo publicado en la red social Weibo muestra como los perros bloquean la calle rodeando a su fallecido amigo para evitar que sea arrollado nuevamente. Uno de los perritos olfatea para saber si se encuentra bien pero lamentablemente no estaba bien.

Uno de los transeúntes grabó la emotiva escena pero lo que en realidad desconcierta es que los presentes no buscaron ayuda inmediata para intentar salvar la vida del perrito arrollado y al parecer, el auto que lo asesinó se dio a la fuga.

Los autos siguieron circulando por la calle pero los perros no se alejaban ni un segundo de su querido amigo. Testigos dijeron que los perros no parecían entender lo sucedido.

“Ojalá los humanos pudieran ser más como estos perros”, es la reflección que escribió un usuario en Weibo. El corto vídeo se hizo viral en la red social y muchas personas mostraron impactadas por la lealtad de estos perritos sin hogar.

Los cuatro perros solo se apartaron del camino cuando llegó alguien para mover el cuerpo de su amigo. No se sabe dónde se encuentran ahora los perritos pero esperemos que no pierda la vida otro de ellos por causa de un conductor imprudente y que pronto encuentren un hogar seguro.

Asia Wire

Aquí puedes ver el vídeo de la verdadera amistad que demostró este inseparable grupo de perritos callejeros:

Este lamentable hecho nos demuestra que la amistad verdadera existe, que debemos ser más empáticos y leales con nuestros amigos, así como lo hicieron estos tiernos perritos. ¡Comparte esta emotiva historia con tus amigos y muéstrales la fiel amistad de estos perritos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!