Perros captados tomando el sol con protección en las tumbonas perfectas son la envidia de muchos

Cuando las temperaturas empiezan a subir debemos recordar proteger a nuestros perritos del sol. Los especialistas recomiendan pasear a nuestras mascotas en horas donde no queden expuestos a temperaturas muy altas. El calor del suelo puede afectar sus patitas y también debemos recordar mantenerlos hidratados.

En ocasiones las olas de calor pueden subir la temperatura a casi 40º

Sin embargo, todas estas medidas de seguridad deben continuar en nuestra casa, especialmente si se trata de peluditos que disfrutan de jugar al aire libre. Ahora, en medio de la lucha contra la pandemia, muchos perritos están pasando más tiempo en casa de lo esperado. Para ellos, tener una cama solar puede resultar una idea maravillosa.

La cama solar tiene un costo de 25 dólares.

Se trata de un producto que está vendiendo la cadena de supermercados Lidl y que se ha convertido en la solución perfecta para los peluditos que disfrutan de tomar del sol. Lo podrán hacer de forma segura y contando con la ventilación necesaria.

La cama fue diseñada y producida por la empresa de accesorios para mascotas Zoofari.

Es un lugar seguro para que los perritos descansen al aire libre. La cama está un poco elevada del suelo y esto ayuda a que se mantenga lo suficientemente fría como para velar por la salud de los peluditos. Estar expuestos a muchas horas de calor puede resultar peligroso para los humanos y mucho más para los perros.

Las temperaturas por encima de 35º Celsius pueden ser peligrosas para los perros.

Después de todo, ellos están completamente cubiertos con su pelaje y no tienen la capacidad de sudar como los humanos. Es por eso que mantenerlos hidratarlos y ayudarlos con objetos como la cama solar son medidas maravillosas para asegurarnos de que no les suceda nada malo.

El polyester de la cama ofrece protección contra el sol equivalente a UV50.

Desde que se dieron a conocer las imágenes de la cama solar canina de Lidl, muchos dueños de mascotas han discutido sobre si realmente les resultará útil. Algunos aseguran que se trata de una idea maravillosa pero otros bromean sobre cómo hay peluditos traviesos que simplemente no podrán quedarse quietos en ese lugar.

“Mi perro la miraría, la olería y luego se iría a tomar al sol en su lugar favorito de siempre”, aseguró una internauta.

No dudes en tomar medidas para proteger a tu mascota durante los días de calor. Algunas personas han aprovechado su creatividad y han creado pequeños techos valiéndose de los materiales que tienen en casa. Lo importante es brindar a nuestros peludos todo el cuidado que necesitan.

¿Qué opinas de esta cama solar? ¡No dudes en compartir esta información que podría ayudar a muchos dueños de mascotas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!