Polémico castigo para los dueños de 7 perros demacrados, esqueléticos y abandonados a su suerte

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Debemos hacernos responsables por sus vacunas, paseos, limpieza, comida y mucho más. Lamentablemente, hay personas que son capaces de abandonarlos a su suerte haciéndolos pasar hambre. En Australia unos vecinos comenzaron a sospechar que había una casa con cada vez más animales y nadie dispuesto a darles agua y comida.

Los perros vivían en la ciudad de Cairns al norte de Australia.

Los vecinos decidieron llamar a las autoridades competentes y confirmaron que la vida de 7 perritos estaba pendiendo de un hilo. Caterina Armanelli se encontraba al cuidado de su perrita de raza rhodesian llamada Brownie y un husky llamado Demon que era de su cuñado. Ambos perros tuvieron 5 cachorros haciendo cada vez mayor el número de animales inocentes que se veían sometidos a toda clase de descuidos y falta de cuidados vitales.

Los cachorros solo tenían poco más de un mes de nacidos.

Adam Manfield, el cuñado de Caterina tiene un trabajo que requiere de constantes vuelos fuera de la ciudad por lo cual solía dejar a su perro al cuidado de Armanelli. Cuando las autoridades entraron a la propiedad encontraron a Brownie completamente en los huesos. La perrita estaba tan débil que caminaba con mucha dificultad y sus cachorros la perseguían desesperados intentando poder tomar leche y saciar su hambre.

“Brownie estaba demacrada”.

Afortunadamente Demon y los cachorros no se encontraban en un estado tan alarmante como la pobre Brownie pero sí necesitaban ser desaparasitados y recibir un baño lo más pronto posible. Cuando vieron que había personas en la propiedad los pequeños perritos corrieron a esconderse tras restos de basura y chatarra que se encontraban por todo el lugar.

“No había ni agua ni comida para los perros. Habían demasiadas heces y ninguna cama para que las mascotas lograran dormir”.

Durante el juicio, Caterina trató de explicar que ella había querido trasladar a los perros a su propia casa pero las autoridades rechazaron su defensa. Adam Manfield no se presentó ante la corte pero fue igualmente declarado culpable. Sin embargo las redes se encuentran indignadas al saber que han salido de estos indignantes cargos con nada más que una fianza de 3.000 dólares. RSCPA se hizo cargo de los perritos.

“La perrita luce como un esqueleto. Requería atención con urgencia. Esta pobre animal sufrió mucho bajo su responsabilidad”.

The Dodo

Demon y sus hijos fueron adoptados y Brownie sigue recuperándose poco a poco del terrible abandono por el que casi pierde la vida.

Te invitamos a compartir esta nota para exigir que se tomen medidas ante quienes hacen tanto daño a animales inocentes.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!