Se acurrucan en la barriga de su mamá esperando al bebé – Su reacción al conocerlo se hace viral

Tener a un perro en casa para muchas personas es más que un privilegio. Además de convertirse en un miembro más de la familia, su aguda inteligencia y olfato muchas veces nos sorprenden llegando a ser verdaderos guardianes y protectores de todos los que viven en el hogar.

Ciertamente, las distintas habilidades de los perros pueden variar de una raza a otra, pero algo que es común a todos es su gran capacidad de intuición, especialmente cuando un bebé viene en camino.

Es lo que pasó con unos adorables e inteligentes cachorros de Weimaraner, cuando su mamá adoptiva se quedó embarazada.

Nami y Brego viven con su dueña en su hogar de Barcelona, España.

Los peludos parecían intuir que algo grande estaba a punto de suceder, por lo que no se separaban de la barriga de su mamá humana ni de noche ni de día.

Los compañeros se acurrucaban junto a la creciente barriga como si supieran que en breve serían hermanos mayores

Así pasaron sus días hasta que finalmente el gran día llegó. Nació Little Jedi, como llamaron al bebé, y lo que los dueños de Nami y Brego sospecharon sucedió:

Se convirtieron en las mejores niñeras y hermanos mayores del mundo

Sin embargo, aunque se trataba de una raza no agresiva por naturaleza, la mamá de Little Jedi era consciente que por su gran tamaño podrían suponer una amenaza para el pequeño. Así que se le ocurrió un plan para que la introducción del bebé fuera progresiva.

Antes de llevar al bebé a casa, les hicieron oler a los perros la sábana del hospital. De este modo, habituados ya a su olor, estaban seguros que le darían la mejor de las bienvenidas.

Y porsupuesto que así fue

La conexión que crearon fue inmediata, era como si sólo estuvieran esperando ese momento.

Su dueña empezó a documentar todos los pequeños avances en la maravillosa amistad de Little Jedi y Nami y Brego creando su propia página llamada “Frame the Weim”.

Y las fotos son verdaderamente adorables

Si ya desde el vientre sabían que una vida estaba en camino, ahora que tenían al pequeño Little Jedi delante, sólo se esmerarían en ser sus ángeles guardianes velándolo las 24 horas del día.

Ahora son un trío inseparable de travesuras y aventuras que no para

Rápidamente las imágenes de estos tres se han difundido en las redes sociales, logrando que miles de personas mueran de amor ante tanta ternura.

Ya son más de 100.000 los que siguen el día a día de sus aventuras en Instagram.

Desde hacer la siesta juntos, permitir que el pequeño les tire las orejas tantas veces como él quiera, hasta mostrarse el amor con unos sonoros besos.

Las imágenes de sus siestas juntos han conmovido a miles de internautas

De algo puede estar seguro Little Jedi y es que tendrá unos fieles compañeros caninos a su lado, que harán de su infancia lo más divertida sin que tenga ni siquiera la mínima opción a aburrirse.

Una colección de imágenes y vídeos de estos 3 amigos ha dado la vuelta al mundo

Dogs Are So In Love With Their New Baby Brother

These dogs waited NINE long months to meet their new baby brother — and it was worth it 🐕❤️🍼

Publiée par The Dodo sur Samedi 6 mai 2017

Esperamos que estos adorables amigos pasen el resto de sus días juntos. No te vayas sin compartir esta maravillosa amistad en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!