Estos perros guía jamás imaginaron tener el viaje de sus sueños como premio a su gran trabajo

Muchas organizaciones como Canine Companios for Independence se encargan de entrenar perros para que puedan luego asistir a niños, adultos, ancianos y veteranos de guerra que presenten alguna discapacidad.

En CCI entrenan a los perros guía desde que son apenas unos cachorros.

La compañía se encarga del proceso de selección de los animales buscando elegir aquellos que demuestren más aptitudes como perros guía, luego los crían y entrenan.

Los perritos son entregados a quien los necesiten de manera completamente gratuita, ya que es una organización sin fines de lucro.

Su principal objetivo desde 1975 es ayudar a las personas que presentan alguna discapacidad a mejorar su estilo de vida de la mano de algún lindo perrito que además de ayuda, les brinde mucho amor. En este entrenamiento a los perros se les enseña todo lo que necesitan saber para cuidar de sus futuros dueños; y aunque es un duro y exigente entrenamiento, en CCI tienen una fase especial en donde los perros van al lugar soñado por muchos.

Los perros de CCI aprenden a encender y apagar luces, así como abrir y cerrar puertas

¡Llevan a los perros guías a Disneyland! Este viaje tiene el objetivo de hacer que los perros pasen un buen rato y se diviertan un poco después de duros días de entrenamiento. En Disneyland experimentan muchos sonidos, olores, y objetos de muchos colores que llaman constantemente su atención y les ofrecen toda una nueva experiencia.

Los perros guías se pudieron montar en algunas atracciones como las tazas rodantes

Las fotos de estos lindos perritos viviendo al máximo la experiencia de Disney se volvieron virales rápidamente. Disfrutaron como cualquier niño la experiencia en este parque de diversiones: pudieron participar en algunos paseos y también lucieron unas hermosas orejitas de Mickey Mouse.

El viaje a Disneyland es una oportunidad para que los perros pongan en práctica su capacidad para socializar.

 

eOnline

Los perritos que asistieron se ven muy felices y también posaron con algunos personajes icónicos de Disney, como el simpático Tigger y las ardillas Chip y Dale.

El viaje a Disneyland es la gran graduación de estos simpáticos asistentes.

El trabajo que realizan estas organizaciones ha ayudado a cambiar la vida de muchas personas. Con la ayuda de su perro guía podrán llevar una vida más sencilla y mucho más llena de pelos y amor.

Te invitamos a compartir esta tiernas imágenes junto a la increíble labor que esta Fundación realiza, tanto por los perros, como por las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!