Encuentra a su padre durmiendo la siesta con varios perros que invadieron su casa

Los perros dan la calidad del amor que reciben o incluso más de lo que algunos dueños están dispuestos a ofrecerles. Este es un punto que puede tener sus variantes, pero lo que sí es una certeza es que los peludos querrán siempre volver al lugar en el que son bien tratados.

Por eso los perros del vecindario están invadiendo la casa de un hombre y su hija quedó sorprendida.Perros

Para Catey Hall no es nada extraño que al llegar a la casa de su padre se cruce con uno que otro perrito. Es decir, un perro ajeno a las mascotas que ya integran el núcleo familiar.

Pero esta mujer no ha salido de su sorpresa al descubrir a su papá durmiendo con los canes del vecindario.

Su nombre es Lon Watson y se declara amante de los animales. Eso lo saben todos sus conocidos, pero además ahora parece ser el verdadero encantador de perros.

Catey no sale de su sorpresa, pues parece que cada día se unen más caninos a la manada de invitados que pasan por la casa de su Lon.

“Papá ve, juega y duerme la siesta con uno o más de estos perros a diario. Vienen corriendo cuando ven su auto y lo siguen adentro. Parece que ya son parte de la familia”, dijo Hall

Este hombre no solo prodiga amor a los peludos en su hogar, sino que es voluntario en el rescate local Pound on the Hill y desde que Catey recuerda siempre ha amado a los perros.

“Desde que tengo memoria, mi papá ha rescatado perros callejeros. Al crecer, siempre tuvimos un perro. Pero siempre había lugar para un extraviado necesitado.

Ahora que vive solo con su mujer, hay sitio para varios.

Trabajan con rescates en el área para encontrar hogares para los perros necesitados; sin embargo, no todos son reubicados y se quedan con papá para siempre”, dijo Hall.

Lon y su esposo se han convertido en los padres humanos de cuatro caninos, pero además reciben la visita de los otros peludos. Hooch, Fluffer-Nutter y Rosie, son las mascotas de los vecinos de esta pareja y los tres guardan una conexión especial con Watson.

Para Catey lo más curioso es que estos canes parecen predecir la llegada de papá

“El vecindario es una sección no incorporada de Alabama semirrural. Las casas están alejadas de la calle, por lo que los perros pueden saltar de una casa a otra con seguridad”, dijo Hall.

“Por lo general, los perros pueden oír venir la camioneta de mi papá sin importar la distancia y lo sorprenden en el camino de entrada”, explicó la mujer.

Por suerte los perros de la casa de los Watson no son para nada celosos y también disfrutan de las visitas de los sabuesos vecinos. Además, parece que el amor de Lon por estos animales nunca termina.

Por otro lado, los vecinos de los Watson están encantados con Lon y no tienen problema en que el hombre les robe la atención de sus peludos.

Al menos están seguros de que sus mascotas no corren peligros.

No hay dudas de que es un encantador de perros y que con sus atenciones y mimos se ha sabido ganar el corazón de las mascotas de su localidad.

No nos podemos imaginar cuánto lo quieren los pequeños del refugio en el que trabaja durante su tiempo libre. Este sí es un cuidador por vocación, la empatía de Lon con los perros no tiene límites y por eso ha sabido cómo conquistarlos.

Qué el espíritu de este hombre domine el mundo y sean muchas las personas amorosas que se dediquen a los animales indefensos como lo hace él.

Más noticias sobre: