Los perros no dejaban de ladrar – Cuando su dueño mira afuera se queda helado

Nuestro entorno suele estar rodeado de animales salvajes, siempre compartimos nuestro espacio, aunque no nos demos cuenta; usualmente, esos animales salvajes no pasan de ser ardillas, mapaches, zarigüeyas, a veces ratas y uno que otra criatura más.   Todo dependerá de si se vives en la ciudad o si tu vivienda está en una zona más rural, con lo cual el espectro de criaturas salvajes aumenta.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, no todos los animales salvajes son de temer para los seres humanos; por el contrario, hay algunos animales silvestres que incluso tienen temor de nosotros. Para ellos existen los grupos de protección y rescate de la vida silvestre.

Uno de esos grupos que protegen y resguardan a la vida salvaje y silvestre recibió una llamada de Phil Hendra, ¿la razón?: los perros de Phil no paraban de ladrarle a algo que se encontraba al pasar la puerta, era un estruendo muy grande y no sé explicaban cuál sería el motivo de los ladridos ensordecedores de sus canes.

Finalmente, los perros lograron convencer a Phil Hendra de ver qué estaba pasando detrás de la puerta y cuando vio quedó en asombro absoluto; no era para menos, en el porche de Phil había una pantera de la Florida, la pantera estaba sentada tranquilamente recibiendo el sol.

Phil, de inmediato corrió y agarró su cámara y comenzó a tomar fotos para tener la evidencia y el recuerdo del peculiar momento.

Enlaces patrocinados

El chasquido de la cámara hizo que la gran felina volteara hacia Phil, pero realmente poco le importó, se la veía imponente y muy bella si somos sinceros. Phil y toda la familia vive en el este de Fort Myers, una ciudad ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos.

Después de unos minutos más, la pantera se levantó y se fue. Phil y su familia no la han vuelto a ver, pero se mantienen vigilantes por si llegase a estar cerca nuevamente.

Enlaces patrocinados

Según Defenders of Wildlife, la pantera de la Florida también se conoce como puma, león de montaña y pantera. La Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida “Fish and Wildlife” (FWC) subió una fotografía en Facebook del felino en peligro de extinción. Sólo hay entre 100 y 180 adultos que viven en el sur de la Florida.

La dieta de la pantera de la Florida es principalmente ciervos, pero también cazan pájaros, mapaches, conejos y armadillos.

Afortunadamente, Phil fue capaz de obtener imágenes de esta bella criatura, esperemos que se encuentre bien y esté viva.

Enlaces patrocinados

¡Comparte esta sorprendente noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!