Perros en todo el mundo quedan muy preocupados al ver a sus dueños “desaparecer”

Todo el tiempo buscamos cómo pasar un buen rato con nuestras mascotas y compartir un tiempo de calidad, y esto implica redescubrir formas nuevas de jugar con ellos, aunque a veces se les puede causar un gran susto.

Una nueva tendencia en internet, que ha tomado por nombre #WhatTheFluffChallenge, se ha vuelto viral desde finales del último mes, apareciendo por vez primera en el portal de noticias Good Morning America.

Un truco de magia sencillo, similar al juego del escondite, pero que ha dejado a muchos canes estupefactos ante la forma tan curiosa y repentina en que se ejecuta. El truco consiste en colocar una sábana o trozo de tela lo suficientemente grande como para cubrir el cuerpo frente a la mascota.

Una vez que se está seguro, se lanza sobre sí la tela cobertora y se aparenta zambullirse en la nada, cuando en realidad solo hay que apartarse al lado de la puerta donde la mascota está observando.

Muchas mascotas, a pesar de tener sentidos tan agudos, quedan confundidas al esperar a sus amos mientras cae la sábana, solo para encontrarse que estos no están.

Algunos se extrañan, otros se asustan, tal como puede apreciarse en múltiples videos circulando en toda la red.

No todos pueden desarrollar habilidad en trucos de magia, mucho menos ser ilusionistas al estilo de David Cooperfield o Criss Angel. A pesar de esto, lejos de ser una vergüenza del mundo del ilusionismo, sus mascotas les recompensan con una gran sonrisa y tal vez un par de lamidas cariñosas por el impresionante truco.

Muchas mascotas incluso se entristecen al ver desaparecer a sus amos, rompiendo en llanto o aullidos de desesperación. Otras se quedan catatónicas, mirando al frente a la espera de alguna reacción o sorpresa extra.

"What the fuff?!" 🐶😂 (📹: @elf_the_pirate) #whatthefluffchallenge

A post shared by DOGS Lovers (@dogs_pedia) on

La tendencia se ha convertido en un reto para los usuarios de redes sociales que se esmeran por hacer su mejor esfuerzo por sorprender a sus mascotas con este truco casero.

Hasta los más pequeños de la casa participan en esta actividad.

Estos retos virales no sólo deben verse como mero entretenimiento, sino también como una excelente oportunidad para darle participación a tu mascota en tus actividades diarias y además como una forma de reforzar los vínculos afectivos con tu peludo amigo de una forma que nunca hubieras pensado. Es una apuesta que tiene dos ganadores. Tu mascota te lo agradecerá en el alma.

¡Sorprende a tu mascota! ¡No olvides compartir esta divertida noticia!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!