Estos perritos rescatados tienen la costumbre más tierna antes de comer – CONMOVEDOR

Constantemente los animales demuestran que son seres capaces de sentir, pensar y razonar, rompiendo todos los mitos que ha impuesto la sociedad a lo largo de los años.

Esta vez un curioso vídeo ha cautivado en la red. Se trata de una grabación compartida en la red social por un equipo de servicios de mascotas llamado Huellitas Amigas, ubicado en Argentina.

El equipo es dirigido por Miriam Esther Domínguez, y se dedica a brindar servicios de enfermería a perros y gatos, peluquería, traslados de mascotas e internaciones. Se encuentran específicamente en el Centro Comercial Estancias del Pilar, ubicado en Buenos Aires.

La amorosa dueña del local tiene una tradición muy linda al momento de servir la comida a los perros que han sido rescatados; antes de que los perros empiecen a comer, la mujer ofrece varias palabras dando gracias por los alimentos recibidos y pidiendo por aquellos perros que se encuentran en situación de calle y que en este momento no pueden comer.

Primero Miriam le ordena a cada can sentarse y cuando se encuentran sentados, la mujer dice: “Vamos a rezar”. Sorprendentemente, los perros esperan atentos mientras la mujer reza y da gracias. Cuando Miriam concluye con un “amén”, los cinco perros del vídeo empiezan a comer.

El vídeo causó revuelo en y se hizo viral rápidamente. A tan solo semanas logró ser reproducido más de 17 millones de veces.

Todos hemos quedado cautivados con la atención que tienen estos perritos al momento de la oración. El importante llamado que hace la mujer en el vídeo es pensar en aquellos animalitos que se encuentran deambulando por las calles, sin la posibilidad de comer, ni tener un techo para pasar sus noches.

En definitiva, estos perritos se encuentran agradecidos por la nueva oportunidad de vida que les ofreció Miriam y piden por los otros perritos sin hogar para que encuentren uno en el que les brinden mucho amor.

Huellitas Amigas

El equipo de Huellitas Amigas ha logrado que muchas personas se enternezcan con el adorable vídeo que muestra el tradicional rezo antes de comer de los perros que allí residen.

Los comentarios frecuente del vídeo son la admiración hacia Miriam por la tierna iniciativa. Otras personas han comentado que este vídeo los ha incentivado a evitar que una mascota más sufra por falta de comida u hogar.

¡Queremos que tú mismo veas la hermosa oración que hacen los perritos! Puedes ver el vídeo, a continuación:

Publiée par Huellitas amigas sur lundi 15 janvier 2018

¿A caso no es uno de los vídeos más tiernos que has visto? ¡Comenta y comparte los tiernos perritos rezando con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!