Nadie podía decir qué tipo de perros eran estos pequeños cachorros sin pelos

Algunas personas deciden caminar al trabajo quizás para encontrar equilibrio y desconectarse de la realidad, Sin embargo, en el trayecto pueden encontrarse con pequeñas cosas que los hace pensar que lamentablemente estamos ante una sociedad descabellada que no respeta a los animalitos.

Cada día son más los perritos que necesitan atención inmediata.

Así le pasó a un hombre mientras caminaba una fría mañana de invierno hacia su trabajo, se encontró con seis pequeños cachorritos que necesitaban urgentemente ayuda. Los perritos eran muy pequeños para estar sin su madre, su piel estaba tan rosada y agrietada que a primera vista era muy difícil distinguir que se trataban de cachorritos.

No se sabe cuánto tiempo estuvieron en la intemperie.

El buen hombre tuvo compasión y recogió a los perritos, sin dudarlo los llevó a un refugio cercano en Sylacauga, Alabama donde todos se sorprendieron por el nivel de malos tratos que habían tenido, el estado de salud era tan delicado que los trabajadores tuvieron que usar máscaras para poder atenderlos.

Bastó una mirada para entender que los perritos agradecerían por siempre el acto de amor.

Nicole Zaguroli, quien forma parte del equipo de Rescate Canino de Second City, ubicada en Illinois, fue una de las primeras personas en diagnosticar a los perritos; comentó que tenían sarna, estaban mal alimentados y en proceso de hipotermia.

Afortunadamente, todos tenemos un angelito que llega en el momento indicado.

El estado de los perritos era tan delicado que resultaba imposible identificar el tipo de raza, algunos empleados pensaban que se trataban de una raza  pequeña debido a que solo pesaban 3 kilos.

Para Zaguroli los perritos  eran una  mezcla de cocker spaniel.

Los perritos fueron ganando fama tras una publicación en Facebook  para pedir colaboración y atención médica,  Jacquie Cobb presidenta del SCRR no pudo actuar indiferente  y decidió buscar a los perritos para llevarlos a Auburn  Veterinary College donde les tratarían la sarna y les buscarían posibles hogares de adopción.

“Dos hogares se acercaron y acordaron dividir a los cachorros entre ellos. Los cachorros requerían atención médica, ¡por lo que nuestros hogares de acogida realmente eran sus ángeles!”

Afortunadamente, la salud de los perritos fue mejorando progresivamente, su pelaje blanco rizado fue apareciendo para cubrir lo que antes eran solo zonas rosadas muy delicadas, sin embargo aún quedaba algo muy incierto: qué raza incluir para la publicación de adopción en línea.

“Uno de nuestros adoptantes hizo una prueba de ADN y compartió los resultados con nosotros hoy, son ¡100 %  grandes pirineos!”.

The Dodo

Ahora los seis perritos están sanos y totalmente transformados, será difícil creer que estos grandes perritos estuvieron tan indefensos, su dolor solo quedó reflejado en las fotos.

Ayúdanos a compartir la nota para que más personas se motiven adoptar y colaboren con los perritos más indefensos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!