Abren la puerta del auto familiar y encuentran la escena más triste en el asiento delantero

Muchos perros son maltratados y abandonados a diario en el mundo por diferentes razones, pero siempre se puede considerar un delito; los perros son animales completamente dependientes de los humanos y dejar a un perro que ha crecido dentro de un hogar, abandonado en la calle es un acto en el que se sabe que las probabilidades de supervivencia del animal son escasas.

Pero, ¿qué pasaría si un día abres la puerta de tu automóvil y encuentras a un perro desconocido en el asiento?

Aunque parezca una locura, le ocurrió un domingo por la mañana a una familia en Kersie Terrace, South Alloa, Escocia.

Una mujer estaba mirando por la ventana sin ningún objetivo fijo, cuando vio que un automóvil se detuvo justo frente al automóvil de su marido, se bajaba una persona, abría la puerta del auto de su marido, que no tenía puesto el seguro, la cerraba nuevamente y se alejaba en el mismo vehículo en el que llegó.

Después del extraño incidente, ella corrió a examinar el automóvil de su esposo y su sorpresa fue que al abrir la puerta encontró a un perro callejero en el asiento delantero. Él estaba acurrucado, lucía asustado de estar en ese lugar completamente solo.

La mujer inmediatamente se puso en contacto con Scottish SPCA para informar lo ocurrido.

El perro que estaba muy flaco, pero que tenía un carácter muy dulce, fue llevado al refugio de SPCA, en Lanarkshire, donde decidieron llamarlo Kenny. Él era extremadamente cariñoso, se dedicaba a repartirle amor a cada persona que conocía, en el refugio nadie podía creer cómo un animal tan dulce pudo ser abandonado.

“La persona que lo hizo lo dejó, dio media vuelta y se fue, es increíble”, dijo Louise Seddon, inspectora de SPCA Escocia.

TheDodo / BBC

Louise agregó que se encuentran buscando al responsable de abandonar a Kenny y que revisaran las cámaras de circuito cerrado de la zona para ver si pueden obtener alguna pista que los ayude a reconocer al culpable.

Por el momento, estamos felices de que Kenny esté en buenas manos, sabemos que le darán mucho amor y harán todo lo posible para conseguirle un hogar donde le ofrecerán la vida que se merece, con su personalidad dulce seguramente lo conseguirá muy rápido.

Si deseas adoptar a Kenny, puedes comunicarte con SPCA Escocia desde aquí.

Y si alguna vez eres testigo de un acto de abandono animal, no dudes en denunciar o en aportar los datos necesarios para encontrar al responsable.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!