El último deseo de un anciano conmueve a un refugio y su sueño no tarda en hacerse realidad

Muchas veces estigmatizamos algunos conceptos como el de héroe, si le preguntamos algunas personas cuál es su súper héroe favorito la mayoría hará referencia alguno con capa o poderes. Sin embargo, ignoramos que en el mundo real hay personas que arriesgan su propia vida para buscar equilibrio en este mundo tan disperso.

Los animalitos también necesitan de algún héroe que los rescate de las calles.

Nuestro protagonista es uno de esos héroes que no buscan reconocimiento, solo quiere que sus dos gatitos tengan un hogar fijo antes de él morir. Una petición que ha conmovido a todos los usuarios de Internet. El hombre reside en Pensacola, Florida, gran parte de su vida estuvo luchando por su país, pero ahora solo quiere lo mejor para sus amadas mascotas.

Su último deseo es que Scooter y Bit Foot tengan un hogar lleno de amor.

Jennifer Bitner es la Directora Ejecutiva de Pensacola Humane Society, lugar donde se encuentran los lindos gatitos. Comenta que su objetivo es ayudar a la comunidad en general, no solo a los animalitos sino también a todos los ciudadanos del condado. Así que ayudar cumplir el deseo de este veterano es una de las cosas más tiernas y difíciles que ha hecho la sociedad.

Literalmente, es una de las últimas cosas que está solicitando.

El refugio estaba en su capacidad máxima, sin embargo los recibieron para ayudar aliviar el deseo del hombre que está luchando contra la muerte. Scooter y Big Foot recibirán atención en el refugio y se prepararán para la adopción.

Ambos gatos son muy diferentes pero juntos suman una ternura inagotable. Scooter, el gatito negro, es más simpático y curioso, le encanta acurrucarse y se ha ganado el corazón de todos en el refugio.

Scooter ha aprendido que con amor se consigue mejores resultados.

Bit Foot es más tímido, pero es receptivo y dulce. En el refugio desean que alguien quiera adoptarlos a ambos, sería muy doloroso para los gatitos que después de perder a su amo tengan que separarse. Bitner señala al respecto:

“Como veterano de este país y de lo que significa y de lo importante que es el ejército para esta comunidad en particular, espero que alguien quiera concederle su deseo y venir a juntar a estos dos pequeños y proporcionarles su hogar para siempre”.

Para sorpresa de todos el deseo del veterano no tardó en cumplirse. A pocos días de la llega de los gatitos al refugio la gente empezó a preguntar sobre su adopción. Afortunadamente, Scooter y Big Foot tendrán un hogar donde sus dueños le darán todo el amor del mundo.

Un hogar fijo para estos adorable gatitos.

Su antiguo dueño podrá descansar tranquilo, sus preciadas mascotas encontraron una familia que les dará la mejor atención y dedicación exclusiva. Una emotiva petición que cautivó los corazones de todos y fue respondida a tiempo.

Los gatitos se despidieron del refugio para disfrutar de su nuevo hogar.

Seguramente los gatitos extrañaran a su antiguo dueño, pero su nueva familia se encargará de llenarlos de amor infinito y nuevas aventuras. Gracias a la fundación por no rendirse y ofrecerles los animalitos lo mejor cuando creen que ya todo esta perdido.

Ayúdanos a compartir la nota para que el mundo sepa de esta hermosa historia. Tu también puedes hacer la diferencia adoptando a un gatito. ¡Anímate!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!