Pide justicia para su perrito fallecido después de que un policía acabó con su vida

Todo aquel que ha tenido o tiene una mascota sabe que no hay dolor más grande que verlos partir. Sin bien sabemos que en algún momento debemos despedirnos de nuestros peluditos, nunca esperamos que sea de una forma tan violenta. Kaylle Liverman es la dueña de un pitbull que murió tras recibir dos impactos de bala por un policía.

Ante el inevitable duelo de la mujer, la policía del condado de Virginia argumenta que los dos perros de la familia escaparon de la casa, lo que provocó que el policía interviniera como lo hizo.

Liverman es originaria de Chesterfield, Virginia.

Liverman asegura que este tipo de incidentes no le da el poder a ningún oficial de dispararle algún perrito, mucho menos acabar con su vida. La mascota era como un miembro especial de la familia, insiste en que sus perros jamás lastimarían a alguien. Al respecto señala:

«Su primer instinto inmediato no debe ser sacar su arma y disparar. Y si necesitan sacar un arma, pueden dispararle en una pata o en algún otro lugar. No es necesario quitarles la vida”.

No podemos negar que las acciones quizá un poco impulsivas del oficial han dejado a una familia con un gran vacío. A pesar que los pitbulls tienen una mala reputación, su conducta al igual que la de cualquier otro perro dependerá de su educación. Aunque desconocemos la postura del policía, es posible que se haya sentido agredido, sin embargo, nada justifica que haya matado a sangre fría a un indefenso perrito.

Los pitbulls son de difícil temperamento pero dóciles una vez que los educas.

Uno de los vecinos de Liverman aseguró haber visto al policía golpear al perrito con el bastón varias veces antes de dispararle dos veces y acabar con su vida. Para la mujer fue muy fuerte salir de casa y ver a su perrito que yacía tirado en el césped. Que esta sea la última imagen que recuerde de su amigo incondicional es muy doloroso.

La noticia ha indignado a activistas y amantes de los animalitos.

Aunque se han revelado algunas imágenes del incidente a través de los medios de comunicación por la cámara que cargaba el oficial, la mayoría ha sido denegada para su publicación debido a que se trata de una investigación criminal en curso. Deseamos que Liverman pueda hacerle justicia a su amada mascota y se le impugnen los cargos correspondientes al oficial que causó la trágica muerte de un peludito.

Por favor, comparte la nota y sigamos apoyando las distintas organizaciones que velan por los derechos de nuestros animalitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!