Piden alejarse del gatito encargado de la taquilla de un famoso teatro porque no usa mascarilla

¿Te imaginas ser recibido en la taquilla de tu espectáculo preferido por un tierno y esponjoso gatito? Seguramente eres un amante del arte y de las puestas en escena de las mejores obras de teatro, pues déjame decirte que no hay nada mejor que disfrutar de ir al teatro cuando te da la bienvenida una carita de ángel peluda y ronroneante.

Enlaces patrocinados

Al menos, esto es lo que han podido comprobar muchas personas en Japón que aman ir al teatro porque pueden encontrarse con un encantador gatito al que sencillamente es imposible no adorar. Su nombre es Girori y se ha convertido en la estrella principal del teatro japonés Asakusa Engei Hall.

Este teatro se distingue en todo Japón por ser una de las 4 sedes tradicionales en donde se práctica el arte del rakugo, una narración cómica ancestral en la que se garantiza que ningún espectador saldrá ileso del teatro sin reír a carcajadas, especialmente porque Girori se encarga de cumplir con la garantía del lugar.

Es imposible resistirse a esa mirada

No hay mejor bienvenida que encontrarse detrás del cristal de la taquilla con los enigmáticos ojos penetrantes color verde de Girori, quien espera pacientemente a que llegue una nueva persona para entregarle con sus garritas una entrada, por supuesto sin dar algún leve rasguño.

Pero, pese a que gusta de las personas y destaca por su buena actitud, este gatito no deja de ser una mascota mimada que muchas veces termina perdidamente dormido sobre la taquilla, tan perezoso que contagia su gran “cansancio” a todo el que lo ve.

Enlaces patrocinados

Es muy dormilón

Por ello, este gatito que además ama usar sombreros de colores para demostrar lo elegante que es al encontrarse en un renombrado teatro, ya cuenta con su propia camita en la taquilla, para que pueda dormir a plenitud cuando así lo desee.

Girori no ha dejado de causar sensación entre los asistentes al teatro, quienes solo quieren estrechar su patita y acariciar su esponjoso pelaje por un instante, antes de entrar al recinto para ver una función.

Enlaces patrocinados

“Es tan dulce, ¿puedo pagar con comida para gato?”, dijo un divertido internauta.

No obstante, al igual que todos en el mundo, el teatro se ha visto en la necesidad de bajar el telón para salvaguardar la seguridad de sus actores y del público durante la cuarentena derivada de la pandemia que nos mantiene en vilo a causa del coronavirus.

Girori es un gatito muy elegante y amigable, pero desconoce cómo guardar la distancia y se resiste a utilizar una mascarilla que lo proteja de contraer el coronavirus, por lo que el teatro pide a todos evitar caer en sus afiladas garritas y optar por mantenerse en casa.

“Manténgase a salvo de Giori, no usa una mascarilla y tiene que estrechar la mano de la gente en la taquilla”, señaló el humano del felino.

Por lo pronto, no queda más que esperar a que la pandemia cese para poder volver a divertirnos en los teatros y otros lugares de esparcimiento en donde poder convivir con animales tan fascinantes como el peludito Girori.

Enlaces patrocinados

Recuerda llenar de amor a todos los animales del mundo y no dejes de compartir esta divertida historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!