Piden ayuda para encontrar al perro robado de una enfermera que lucha contra el COVID-19

Shaila Sheikh es una más de las heroínas con batas que hoy han debido abandonar sus casas y exponer sus vidas para salvar a los pacientes infectados con COVID-19.

Esta mujer trabaja como enfermera de urgencias en el hospital local de Concord, California, y, además del agotamiento por la batalla que enfrenta contra la pandemia, ahora debe enfrentar otro dolor.

El cachorrito amado de Shaila fue robado de su perrera el sábado 18 de abril y la mujer está devastada por la amarga noticia.

Max, un cachorro Malinois de 11 semanas de edad, fue sacado el sábado de la casa de la propietaria por un hombre en una bicicleta. El sujeto utilizaba jeans y un suéter deportivo con capucha que le cubría la cara, además de la mascarilla que por ley ahora deben usar los residentes.

La familia está muy preocupada por la situación y no sólo Shaila, sino sus hijos. 

El perrito tenía sólo dos semanas viviendo en la propiedad pues había sido obsequiado como regalo de cumpleaños adelantado para el hijo menor de la enfermera pero, pese a la brevedad de tiempo compartido, Max ya se había adaptado a la rutina en el hogar.

«Estaba desconsolada. Max nos estaba ayudando a comenzar de nuevo como familia. Me acababa de mudar y éramos mis hijos y yo.

Comenzamos un nuevo capítulo y Max fue un regalo de cumpleaños para mi hijo«, dijo la enfermera.

Ahora la familia está preocupada, temen que la persona que lo haya robado lo lastime o simplemente lo dejen a su suerte en algún lugar, sin posibilidad de encontrarlo.

De hecho, las autoridades ya han iniciado una búsqueda para dar con el paradero del sujeto, así como han advertido a la comunidad de informar a los entes competentes en caso de reconocer a Max.

Mientras tanto, los hijos de Sheikh están devastados y, junto a familiares y un grupo de amigos, están reuniendo dinero para ofrecer una jugosa recompensa a todo aquel que pueda llevarlos hasta el paradero del Malinois.

«Ellos lo extrañan mucho. Todavía me aferro a la esperanza de encontrarlo. Los compañeros de trabajo y amigos de mi familia son muy solidarios y me han ayudado a recaudar dinero para recompensas», dijo.

Este es el momento en el que ocurre el rapto del cachorro.

PLEASE HELP US FIND THIS ADORABLE PUPPY❗️❗️Warning ⚠️ , you’re about to get really mad 😡!This is Max. He is an 11-week-old Malinois puppy. Today, around 10:00 am, Max was stolen from the garage of his owners’ house on Montgomery Ave. 😡The suspect is described as an adult male, wearing a dark hooded sweatshirt (red patches on elbows), dark ball cap, blue jeans, dark shoes, and blue rubber gloves. He carried Max away from the area riding a gold and white bicycle.If you see Max, know his whereabouts, or recognize this thief, please call Concord Dispatch at (925) 671-3333 and refer to case #20-4193. Max’s family misses him so much 💔…. ~454#puppythief #FindMax #pleasehelp #concordpd

Publicada por Concord Police Department en Sábado, 18 de abril de 2020

Hasta la fecha no ha habido pistas importantes sobre el paradero de Max, pero la familia y autoridades siguen buscándolo. Cualquier persona que tenga información sobre este caso, sepa dónde está Mac o pueda reconocer al ladrón puede comunicarse al Concord Dispatch al (925) 671-3333 y consultar por el caso # 20-4193.

Es inaceptable que hayan personas capaces de cometer estos delitos, sólo esperamos que el cachorro regrese pronto al lado de su familia. Comparte esta noticia y ayúdanos a encontrar a Max.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!