Piden ayuda para ubicar al perro que obligan a trabajar cargando pesados troncos sobre su lomo

Lamentablemente, son muchos los animalitos que padecen de malos tratos a manos de personas sin escrúpulos que no son capaces de percatarse de lo especiales que son utilizándolos como simples objetos.

Una triste imagen fue capturada y difundida en redes sociales, causando la indignación de miles de personas alrededor del mundo que no pueden creer el infierno que debe estar viviendo un indefenso perrito que es utilizado como medio de carga.

Todo sucedió en el Estado de México, en Amecameca, cuando la escena fue difundida en la página de Animal Héroes, una asociación dedicada al cuidado de los animales más necesitados.

En la fotografía se puede ver al perrito con la cabeza cabizbaja, lleno de pesar

Y es que este peludito es forzado a llevar a cuestas una pesada carreta, repleta de troncos de árboles al punto de casi doblegarlo por la gran cantidad de peso que lleva sobre su delicado lomito.

“Qué gente tan mala, se meten con un ser inocente e indefenso. Ayudemos a dar con los seres irracionales que cometen este acto.Compartamos hasta salvar a este inocente de sus salvajes humanos”, suplica un internauta.

Pese a la difícil situación que está atravesando este amigo de 4 patas, ha sido casi imposible poder encontrarlo para llevarlo a un lugar en donde pueda tener una vida digna, sin ser sometido al “trabajo” pesado que realiza.

En un inicio, las investigaciones en torno a este caso arrojaban que el perrito se encontraba en el Estado de Morelos. Pero, investigaciones posteriores determinaron que la escena tuvo lugar en un parque ecoturístico.

Ayudemos a encontrarlo

“Hace unas semanas circuló en redes la imagen de un perro utilizado para tirar de una carreta en Morelos. Animal Héroes realizó una investigación para poner una querella formal y los hechos fueron ocurridos en el Estado de México, en el Parque Arcoíris de Chalco”, señaló la Asociación Animal Héroes.

Varios días han transcurrido desde que la asociación protectora de animales dio a conocer la triste historia. No obstante, no ha sido posible ubicar al peludito, ni a los responsables, por lo que es urgente hacer todo lo que esté en nuestras manos para encontrarlo y brindarle la ayuda que tanto necesita.

“El perro aún no ha sido localizado, por lo que pedimos ayuda para que pueda ser rescatado. Si lo ves llama inmediatamente a la Propaem, a los teléfonos 55-5366-8253 o 55-5366-8254”, escribió la asociación.

Cada minuto que pasa es vital para ayudar a este pequeño y salvarlo de sus verdugos, quienes se aprovecharon de su amistad y amor incondicional para sacar provecho de él.

Muchos animales nos necesitan. No dejemos de ayudar

¡No dejes de compartir esta dramática historia con todos tus amigos y hagamos justicia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!