Salvan al perro que su dueño quería que sacrificaran sin darle la oportunidad de ser adoptado

Cada año, miles de refugios, veterinarios y peluquerías caninas reciben mascotas cuyas familias no los quieren por las razones más impensadas, se trata de perritos que han pasado años con ellos pero de pronto deciden que simplemente ya no los quieren. El antiguo dueño de un peludito llamado Rocco, llevó las cosas mucho más lejos.

El antiguo dueño de Rocco dijo que simplemente «ya no lo quería»

No sólo quería deshacerse de él, sino que también quería asegurarse de que acabaran con su vida. Lo llevó al veterinario y le pidió que lo sacrificaran sin ninguna razón. El caso llegó a oídos de una rescatista llamada Jennifer Gordon.

De inmediato, Jennifer acudió al lugar y conoció a Rocco. Resultó ser el perrito más dulce del mundo.

«Con sólo ver su adorable cara pueden ver que es un buen niño”, dijo Jennifer.

Adoraba recibir mimos y cada vez que lo dejaban solo en una habitación comenzaba a llorar. El pobre no comprendía lo que estaba sucediendo y no quería estar allí. Jennifer publicó todo sobre Rocco para intentar salvarlo.

Necesitarían conseguirle un hogar temporal o definitivo para que su dueño no se saliera con la suya.

“Tiene sus vacunas al día y está esterilizado. Es amigable con los niños y tiene un nivel de energía medio», escribió Jennifer.

La publicación fue muy comentada en las redes y llegó a oídos del antiguo dueño. Para sorpresa de muchos, el hombre regresó a buscarlo y dijo que ahora sí se haría cargo de él.

El asunto ya era demasiado sospechoso así que Jennifer trabajó incansablemente hasta asegurarse de que le daría a Rocco una nueva familia.

Rocco vive en Nueva York, Estados Unidos.

Después de muchos trámites, logró convencer al dueño de que ella se haría cargo del dulce perrito. Ya había decenas de familias dispuestas a abrir sus puertas al hermoso pitbull.

“Gracias a todos por su ayuda. Se necesita de muchos para salvar a un perro y hemos hecho un maravilloso trabajo con Rocco. Está más feliz que nunca”, celebró Jennifer.

Al principio, todo resultó muy confuso para Rocco pero ahora la está pasando de maravilla en su nuevo hogar. Se convirtió en el protector y mejor amigo de los niños de la casa. Adora pasar el día entero jugando, tomando siestas y repartiendo besos a todos sus humanos.

“Sólo necesitaba mucho amor y eso es lo que le estamos dando. A cambio, él nos da besitos todo el tiempo”, dijo la nueva dueña de Rocco.

Este dulce peludo merecía una verdadera familia y no alguien capaz de acabar con su vida sin razón aparente.

Es un verdadero alivio saber que el hermoso Rocco se encuentra a salvo. Por un momento parecía que lo perdería todo, pero finalmente consiguió todo el cariño que necesitaba. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!