Gata roba unos perritos para superar su pérdida causando un conflicto con la verdadera madre

Una gata ocasionó un gran conflicto con la madre de unos perritos tras «robarse» sus cachorros. Era la manera que encontró para superar su dolorosa pérdida.

Miss Kitty es una gata amorosa y especial. Ella vive junto a su familia y junto a una perrita llamada Smookie.

Por una casualidad del destino, tanto la gata como su compañera de cuatro patas estaban esperando a sus crías.

La gata Miss Kitty al igual que Smookie estaba a la espera de ser madres

gata

El parto de Smookie fue anterior, pero esta perrita tenía una condición muy singular: ella vive en el patio de la casa, atada a su caseta con una cadena.

Al ser una perrita realmente intranquila, ella no estaba disfrutando al máximo de su maternidad.

La terrible condición de los gatitos de Miss Kitty era irreversible

De hecho, Smookie no parecía prestar la menor atención a sus cachorros y sin querer hasta le causaba algo de daño, además de no brindarles la alimentación necesaria para unas crías de su edad.

El momento de que Miss Kitty tuviera a sus gatitos llegó. Los dueños de la gata se dieron cuenta de que el parto se había producido, pero no tenían la menor idea de dónde había escondido sus crías, así que decidieron buscarlas.

Este video ilustra muy bien lo que hizo Miss Kitty para superar su tristeza

Encontraron a los gatitos de Miss Kitty en la parte inferior de un remolque, pero estaban por descubrir lo peor: todos los chiquillos estaban muy enfermos. El frío y el lugar que la gata había escogido para tenerlos, no eran los más apropiados.

A solo días de haber nacido, Miss Kitty perdió a toda su camada. La gata cayó en un profundo estado de depresión y sus dueños no podían hacer nada para ayudarla. Días más tarde, al volver a casa, los padres de Kitty descubrieron algo terrible: todos los cachorritos de Smookie habían desaparecido.

Miss Kitty sabía muy bien lo que debía hacer para aliviar su tristeza

Lo primero que pensaron es que alguien los había robado, así que decidieron preguntar a los vecinos y alguien les dijo algo realmente sorprendente: una vecina aseguraba haber visto a una gata llevar a unos cahorros de perro en la boca.

¡De inmediato comenzaron a buscar a Miss Kitty y adivina lo que descubrieron! Ella había decidido hacerse cargo de los cachorros de Smookie, en vista de que su madre no parecía estimarlos demasiado.

Llevó a los perritos de Smookie a un escondrijo debajo de un remolque

Miss Kitty estaba tan feliz haciéndose cargo de los perritos, que sus amos decidieron pedir ayuda a un refugio de mascotas, para saber si había gatitos huérfanos que necesitaran de una madre.

La coincidencia fue perfecta y pusieron a disposición de los amos de Kitty a un par de chiquillos que necesitaban de una gata que los cuidara y amara.

Fue así como Miss Kitty se hizo cargo de sus nuevos gatitos… Con respecto a los perritos de Smookie, pues te sorprenderá saber que la camada fue criada entre la perrita y la gata que sí supo ser la madre que siempre necesitaron.

¡A Smookie tuvieron que ponerle mano firme para que ella también contribuyera al cuidado de sus chiquillos!

Perritos y gatitos… ¡Miss Kitty ahora está dispuesta a dar todo su amor a sus crías!

Las lecciones que nos dan los animales nos maravillosas. Parece increíble todo el amor que son capaces de dar. Y después hay algunos que insisten en que no tienen sentimientos.

Esta madre tenía demasiado amor para repartir, y buscó desesperada el modo de sanar su dolor, haciendo lo que mejor sabía hacer: ser madre.

Más noticias sobre:

Te recomendamos