Pierde la vida al volver a su casa en llamas para tratar de salvar a su amado perro

Toda la ciudad de Orland, en Maine, se encuentra conmovida ante la dura noticia del fallecimiento de un hombre durante un incendio. Sam Crawford, de 40 años, detectó las llamas a tiempo. Llamó al 911 y salió de la casa junto a sus dos hijos y otros dos adultos que también se encontraban allí. Sin embargo, quiso regresar para tratar de salvar la vida de su perrito y nunca pudo volver a salir.

Sam era contratista, así que había materiales de construcción inflamables en toda la casa.

Los reportes indican que el incendio fue causado por un calentador de espacios que alguien había puesto a funcionar y cinco minutos después comenzaron las llamas. Sam, el padre de dos niños: Lillian, de 9 años; y Ella, de 5, se dio cuenta de lo que sucedía y logró sacar rápidamente de allí a sus hijos y a los otros adultos que se encontraban en la casa. También tomó la decisión de llamar a emergencias, así que a muchas personas le sorprendió que la primera persona en notar el incendio fuese quien perdiera la vida.

Realmente nadie lo había visto volver a la casa. Todos pensaron que se quedaría con su familia”.

Después de asegurarse de que todos se encontraban a salvo, Sam decidió mover un tractor skidder que tenía en la casa para salvarlo del incendio y lo puso en un lugar seguro fuera de la zona del incendio. Una vez que volvió, entró para poder buscar al perro y lamentablemente esa fue la última vez que lo vieron con vida.

“Le tuvimos que avisar al jefe de bomberos que se trataba de un incendio fatal”.

La casa se encontraba en una zona rural y las llamas devoraron la casa por completo. Los bomberos trabajaron sin parar durante dos horas para poder acabar con el incendio. Una vez que el incendio estuvo controlado procedieron a inspeccionar el lugar y fue entonces cuando encontraron el cuerpo de Sam en el sótano.

“La estructura colapsó en el sótano así que había muchas zonas de la casa a las que no podíamos llegar”.

The Ellsworth American

No hay duda de que este amoroso padre de familia dio lo mejor de sí. Aunque lamentablemente, el cuerpo del perro no fue encontrado, logró salvar a sus hijos y se arriesgó una vez más al entrar en las llamas para tratar de salvar la vida de su mascota.

Te invitamos a compartir esta nota para unirnos al dolor de la familia de este héroe que dio la vida por tratar de salvar la de otro ser vivo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!