Pierde una de sus patas, sobrevive a lo peor y espera con ansias que alguien lo quiera

El anuncio de adopción de un perrito en Facebook ha despertado toda una ola de bendiciones y buenos deseos para el can que a su corta edad ya ha sufrido demasiado. Se trata de Toby, un Border collie que cuenta con sólo tres patitas después de que los veterinarios tuvieran que amputarle una para resguardar su vida.

Enlaces patrocinados

Este peludito sin hogar está al cuidado de la  Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) de Nueva Gales del Sur, quienes hablaron sobre su caso.

Esta peludos son muy amistosos.

El perrito llegó al refugio con serios problemas de salud y debido a una lesión en una de sus patas delanteras hubo la necesitad de amputársela.

“Cuando llevaron a Toby al refugio, desafortunadamente tuvieron que amputarle la pierna, pero no deja que eso lo detenga”, dijo la organización en su Facebook.

Pese a la dura decisión, Toby es un perrito bastante alegre que lucha para salir adelante y ahora está en busca de una familia amorosa que quiera brindarle un hogar para toda la vida.

Precisamente esta es la noticia que anunció en su Facebook la RSPCA y que ha emocionado a muchos australianos.

¿A quién no le conmueve esta publicación?

Enlaces patrocinados

En cuestión horas la publicación en la mencionada red social tenía cientos de reacciones y numerosos comentarios. Más de un usuario quería apuntarse a ser el nuevo padre de Toby, pero el refugio está en busca de un perfil específico.

“Es un muchachito de mucha energía y feliz. Vaya aquel afortunado que ame estar contigo y pasar un buen rato”, escribieron.

Toby es muy inquieto y, como aún es un cachorro, necesita aprender muchas cosas. Por esta razón, la familia que desee adoptarlo deberá ungir como guías para el pequeño peludo.

Se necesitan personas comprometidas con su entrenamiento, que lo amen y eduquen para que el perrito aprenda rápido cómo comportarse.

«Sólo deseo unos padres amistosos».

Enlaces patrocinados

En la publicación, la RSPCA recomienda que se trate de familias con niños no menores de 8 años y que tengan el tiempo y la paciencia suficiente para enfrentar las travesuras de Toby.

Pese a que no posee una de sus piernas, este cachorro está enamorado de la vida. A Toby le encanta jugar y tomar el sol, los paseos al aire libre son su distracción favorita, su pata ausente no limita para nada su movilidad.

En el perfil de adopción pueden encontrarse más detalles de este chico.

Este perrito ya está castrado, desparasitado y cuanta con un microchip; sólo es cuestión de que aparezca la familia ideal para que Toby comience a escribir su nueva historia.

La RSPCA dijo que cualquier persona que esté cerca del área de Coffs Harbour y considere que el peludo encaja en su familia, puede contactarlos y coordinar con ellos una reunión para conocerse.

Enlaces patrocinados

Este amiguito de tres patas necesita un hogar, comparte su historia y ayúdale a conectar con su familia ideal ¡Dale a Toby una nueva oportunidad, se lo merece!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!