Dieron por perdido a su gato por 10 años – El destino se encargaría de reunirlos para siempre

Para una familia perder a una mascota es similar a perder a un hijo, cuando se quiere mucho a los animales se espera que vivan felices y en casa durante mucho tiempo, por eso cuando huyen de casa y por alguna razón nunca más vuelven, el dolor es muy grande.

Pilot fue un hermoso gatito que llegó a su familia en 2004, era un gato muy especial y todos en casa lo amaban. Pero cuando solo tenía tres años de edad el gato desapareció de su casa ubicada en Santa Rosa, California; y nunca fue hallado, a pesar de que buscaron y buscaron por todos lados.

Todos estaban muy dolidos en la familia y por más que intentaron encontrar a su querido gato no pudieron dar con él, la familia se llenó de tristeza con la pérdida de Pilot, sobre todo los niños quienes amaban jugar con él, su dueña Jennifer explicó lo traumática que fue la desaparición del gato.

Cuando Pilot se perdió, tenía consigo un microchip incorporado, pero a pesar de esto la familia no pudo dar con él; sin embargo, la vida está llena de sorpresas que muchas veces no podemos entender.

Recientemente, durante la ola de incendios forestales que hubo en las zonas de California, 10 años después de la desaparición de Pilot, Jennifer fue llamada de un centro de mascotas, quienes decían haber encontrado perdido a un gato con un microchip, cuya información tenía sus datos.

La sorpresa de la familia entera era muchísima, no lo podían creer, el gato fue encontrado el pasado 31 de octubre del 2017, 10 años después de que Pilot desapareció y para ellos resultaba totalmente increíble.

El gato tenía múltiples quemaduras debido a los incendios, la persona que lo encontró no pudo dejarlo solo así tan lastimado como estaba, por lo que lo llevó a un centro de cuidado animal para ayudarlo.

La familia de Jennifer ya no vivía en California, se habían mudado a Colorado, pero Jennifer necesitaba comprobar con sus propios ojos de que se trataba efectivamente de su adorado Pilot, así que compró un boleto de avión y voló directamente a California.

Cuando llegó no pudo resistir la emoción ni la sorpresa de su reencuentro con aquel amado gato que daban por perdido; sin embargo, no todo era felicidad, pues Pilot tenía quemaduras alrededor de todo su cuerpo y necesitaba mucho cuidado.

Pilot permaneció en los incendios durante dos semanas, estuvo solo y de alguna manera logró sobrevivir con poca comida y agua”, dijo Jennifer. “Estaba deshidratado y hambriento, sin embargo siguió andando. Se entusiasmó y quiso ser acariciado y amado en el momento en que alguien abrió su puerta de la jaula en el hospital veterinario”.

A pesar de todo el tiempo que estuvieron separados, apenas se vieron, Jennifer no pudo contener sus lágrimas y a Pilot le bastó verla para reconocerla. Jennifer estaba segura que él la reconocía, aún le quedaba mucho por vivir y junto a su familia de nuevo lograría sobrevivir a todos esos terribles momentos.

Jennifer llevó a Pilot a casa de su hermana durante la noche para descansar, este adorable gatito recordaba el calor de su antigua familia y Jennifer sentía como si nunca lo hubiera perdido, a pesar de tanto tiempo nada había cambiado.

Después de unos días de tratamiento, Pilot tuvo permiso por su médico de viajar a Colorado con su familia. Cuando el gatito había desaparecido, la hija de Jennifer solo tenía 8 años, pero la sorpresa fue grande cuando ambos se reencontraron y quisieron estar juntos y darse mucho amor.

Love Meow

Por el momento, Pilot sigue en recuperación, poco a poco está sanando sus heridas y su familia está poniendo todo de su parte para recuperar el tiempo perdido y ayudar en la pronta recuperación de este valiente gatito.

Recuerda compartir esta hermosa historia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!