Graban a una pareja de pingüinos de la mano mientras dan un romántico paseo por la playa

Celos, admiración y curiosidad, esas son las sensaciones que despertó un conmovedor video de dos pingüinos a la orilla del mar, que se hizo viral recientemente. Una joven compartió a través de su cuenta de Twitter la escena, que le fue enviada por su tía desde Sudáfrica.

Las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar. Muchos comenzaron a cuestionarse acerca de si los animales sienten o no el verdadero amor, algunos dudaron de que el material fuese legítimo y otros se sintieron algo tristes, ¡porque hasta los pingüinos tienen una mejor vida amorosa que ellos!

Pinguino Africano

Desde luego, en el grupo de los escépticos se incluyeron los usuarios que no dejaron pasar por alto el detalle de que la escena fuese grabada en Sudáfrica. ¿Pingüinos en el continente africano? ¿Y es que eso es posible?

Sí. De hecho, esa es su especie: Pingüinos Africanos

Pinguino Africano

Una especie que habita Namibia y Sudáfrica

Hay al menos unas 29 colonias de este pingüino, que por su tamaño y apariencia, es muy similar a otras subespecies. Su esperanza de vida ronda los 10 o 12 años y como ocurre con otras aves semejantes, son monógamos.

Probablemente la monogamia de estos animales, que escogen pareja de por vida, es otra de las razones por las que el video rompe los corazones de muchos, que no solo se encuentran sin una pareja a quien amar, sino que también, posiblemente, han sido engañados en el pasado.

Este es el romántico momento que ha enamorado a tantos…

Estos pingüinos africanos, a diferencia de muchos otros que habitan regiones más frías del planeta, disfrutan de las tibias costas africanas. Se concentran principalmente en las islas Mercury, Dasen, Robben y Saint Croix, además de las costas de la playa Boulders.

Su predilección por el clima cálido, permite que los Pingüinos Africanos sean una de las especies preferidas por los zoológicos, pues se adaptan muy bien a la vida en cautiverio y es bastante fácil recrear su hábitat.

Pinguino Africano

Unilad

Son bastante pacíficos y esa conducta tranquila es la que les permite convivir con los humanos, que se aproximan a algunas playas africanas para verlos más de cerca. Es común que las parejas se aseen mutuamente, aunque los protagonistas de nuestro video van un poco más allá, caminando “de la mano” frente al mar.

¿Qué te pareció este conmovedor video? ¡Compártelo con las personas que creen que el amor ya no existe y hazlos cambiar de opinión!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!