Quiso gastarle una broma a un perro callejero que pasaba por su casa y lo pintó de rojo

La inconsciencia de algunas personas cuando se trata de los animales y el respeto hacia sus derechos, puede ser muchas veces indignante. Un caso de maltrato animal ocurrido el año pasado en la localidad de Gilán, en Irán, sigue suscitando el enfado de cientos.

Un sujeto, del que desconocemos el nombre, realizaba algunas remodelaciones en la casa cuando vio pasar por la calle a un grupo de perros sin hogar. Inmediatamente se le ocurrió que podía gastarles una broma a los animales y le solicitó a uno de sus trabajadores que los atrapara.

Perro Rojo Irán

Diligentemente, el obrero trató de seguir las órdenes de su patrón y, aunque no pudo atrapar a todos los perros que pasaban por la calle, por desgracia hubo uno de ellos que no logró escaparse a tiempo, y se convirtió en víctima de su crueldad.

Tomaron al pobre animal y con la pistola a presión de aire, procedieron a teñirlo completamente de rojo, con una pintura industrial. Mientras el trabajador pintaba al perro, que se mostró dócil en todo momento, el sujeto que promovió la pesada broma, grababa todo con su teléfono.

Risueño, creyó que sus acciones eran graciosas e ingeniosas, así que compartió el video en las redes sociales. Por desgracia para el pobre perro, lo cubrieron por completo con el pigmento, incluyendo sus ojos.

A estos hombres no les importó que la pintura fuese tóxica y que pudiera tener efectos adversos en la salud del animal. La única motivación, fue llevar a cabo una broma sin sentido, que en la actualidad ha logrado que cientos de personas pidan la recolección de firmas para que las autoridades sancionen al individuo por sus acciones.

Cuando terminaron de pintar al perro por completo, lo dejaron en libertad y el animal se marchó, a los tumbos, hacia la calle. La pintura que le había caído en los ojos, le produjo una leve ceguera momentánea, que no le permitía caminar con normalidad.

Perro Rojo Irán

Por fortuna para el perro, uno de los vecinos se percató de la desgracia del animal y procedió a ayudarlo de inmediato. Le tomó tres horas bañarlo y eliminar de su piel toda la pintura que le habían echado.

Inmediatamente, el animal dio muestras de cariño a su benefactor al lamerlo y comportarse con alegría.

Perro Rojo Irán

Las Mascotas Felices

En la actualidad, algunos organismos que trabajan por el bienestar de los animales, promueven una recolección de firmas que le permitan a las autoridades tomar acciones sobre este hombre, que voluntariamente y con el único propósito de entretenerse, puso en peligro la vida de un perro inocente.

Difunde esta noticia, para que más personas se sumen a esta causa y logremos frenar el maltrato animal.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!