Piny, la perrita extraviada por una aerolínea, apareció tras 10 días de desesperada búsqueda

Piny es una linda perrita pequeña y de color negro que causó conmoción en las redes sociales. Sus padres estaban muy angustiados ante su desaparición en el aeropuerto de Barajas. Después de diez días de incansable búsqueda, los dueños lograron encontrarla; así que se tomaron un momento muy especial para agradecer todo el apoyo que recibieron a través de las redes.

Los angustiados padres pusieron avisos con la foto de Piny tanto en la red, como en los lugares cercanos al aeropuerto.

La desaparición tuvo lugar el 26 de julio cuando Virginia tomó la decisión de regresar a España junto a su familia después de haber vivido varios años en Argentina. Virginia quiso viajar en Iberia, ya que esta aerolínea le permitía trasladarse con sus dos perritos Tontón y Piny; y para Virginia era muy importante lograr que se mudara la familia completa.

Las autoridades del aeropuerto no les permitieron poner avisos en las instalaciones del terminal a pesar de la utilidad que tendría para la búsqueda.

Por políticas de Iberia, solo se tiene permitido que viaje un perro por familia. Así que decidieron que primero viajaría Virginia con su hijo y Piny, y al día siguiente se les unirían su esposo y Tontón. A pesar de que habían realizado todos los trámites necesarios para el correcto traslado de las mascotas como los papeles en regla y el pago de algunas tasas, no pudieron concretar exitosamente el traslado: Piny se había perdido en el aeropuerto de Barajas en Madrid tras la aerolínea haberla bajado en Madrid sin informarle a sus dueños.

La aerolínea simplemente parecía lavarse las manos sin ofrecer soluciones ni aceptar responsabilidades

En el momento en que Virginia fue a Aduanas nadie le entregaba a su perrita, y sin más, ella misma la vio corriendo muy nerviosa por todo el aeropuerto. Parece que la habían soltado sin tomar las medidas necesarias y la pobre se encontraba muy asustada, así que solo quería huir. Virginia corrió por el aeropuerto, pero todo fue en vano.

Era la primera vez que Piny viajaba en un avión, lo cual explica el miedo que sentía.

De inmediato comenzaron a difundir información sobre la perrita para que todas las personas pudieran ayudar a localizarla; pero la pequeña se encontraba en tal estado de nervios que no es tarea sencilla. Sin embargo, sus dueños no estaban dispuestos a rendirse, y recientemente publicaron en las redes sociales la noticia que muchos estaban esperando.

“¡Piny ya está rescatada! Estamos locos de felicidad y al fin nos volvió el alma al cuerpo”.

Piny Perdida Aeropuerto Barajas

Su padre la encontró en las afueras del aeropuerto y se acercó a ella lentamente para no asustarla; cuando la perrita lo reconoció, corrió hacia él sumamente feliz y aliviada. Después de diez días de angustia, la pobre perrita se encontraba un poco delgada, pero sin ningún tipo de heridas.

“Mi Gorda es una luchadora que no se rindió jamás”.

A los que preguntais, Piny está perfecta!!! Es increíble como ha sobrevivido 10 días perdida en otro país y con estas calores … Mi Gorda es una luchadora que no se rindió jamás al igual que nosotros!!!

Publiée par Piny Perdida Aeropuerto Barajas sur Vendredi 3 août 2018

Después de días tan difíciles, ahora podrán descansar en su casa en Sevilla y finalmente celebrar el reencuentro de la familia completa.

Te invitamos a compartir esta excelente noticia sobre la aparición de la perrita que sumió a muchos en la angustia por su desaparición.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!