Piscinada – Una fiesta como nunca antes vista… A más de un peludo le encantaría

Existen 3 palabras claves que funcionan infaliblemente para alegrarle el día a todo el que ame los animales: se permiten mascotas. Ciertamente, nunca deja de ser emocionante el solo hecho de poder compartir con nuestros peluditos mientras nos tomamos algo en un bar, o bien, mientras visitamos una librería, entramos a una tienda de música o realizamos cualquier otra actividad en la que no solemos poder incluirlos.

Ahora tan solo imagina que también puedes llevar a tu perro a la piscina pública y pasar una tarde maravillosa con él y otros peludos entre juegos, chapoteos y sacudidas ¡Diversión infinita! Claro que esta es una idea un tanto descabellada, pero la Jubilee Pool, en Penzance, Inglaterra, no tuvo miedo de ejecutarla… Y el resultado es, sencillamente, increíble.

“Me enteré del evento gracias a Facebook, pero jamás me imagine que asistiría tanta gente”, afirma Mitch Holmes, un curioso que no pudo aguantar las ganas de presenciar semejante fiesta peluda.

Habían aproximadamente 70 perros y 150 personas. “Todos estaban encantados con la piscinada y la pasaron de maravilla!”.

No obstante, la piscina no estaba reservada solo para las mascotas ¡sus dueños también estaban invitados a echarse un chapuzón! Una excelente oportunidad para jugar, refrescarse e inclusive aprender ciertos tips sobre entrenamiento canino.

Fue de esta manera como la piscina se despidió del verano. En efecto, el personal de la Jubilee Pool decidió cerrar con broche de oro toda una temporada de trabajo arduo y mucho esfuerzo festejando por primera vez en la historia junto a las mascotas de la comunidad.

“Con la nueva administración ahora encargándose de la piscina y del café de Jubilee Pool, hemos logrado mantener abierta la piscina por la temporada más larga en 80 años”, explica David Hoyes, director y operador de The Community Benefit Society.

Los Border Collies apenas pudieron esperar que los soltaran para lanzarse al agua, mientras que un grupo de Golden Retriever intentaron robarse todas las pelotas de los demás.

Así como en la inauguración de la temporada, la entrada a la piscina durante el día de cierre fue gratuita para todos los nadadores, e incluso alentaron a asistir a las personas que quisieran disfrutar, desde tierra firme, del espectáculo de los perritos mojados.

Antes de que llegaran los nadadores de 4 patas, la piscina le ofreció a los humanos un divertido día de competencias, circuitos de obstáculos inflables y, por supuesto, también muchos premios.

Caters TV / Storytrender

¿Quedaste con ganas de ver más imágenes de esta increíble fiesta? ¡Entonces te va a fascinar este video que grabó Mitch Holmes!

¡Alégrale el día a tus amigos y comparte esta noticia!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!