Una pitbull robada no se imaginó la sorpresa que le tenía el destino

Kelly Cole es la heroína de esta historia al traer de regreso a su hogar a Sadie, una Pit Bull que había sido separada de sus recién nacidos…

Supo que algo andaba mal cuando vio al Pit Bull corriendo junto a un hombre en bicicleta. Ella se dio cuenta que la perrita acababa de ser mamá, pero en lugar de estar al lado de sus bebés se encontraba corriendo en el pavimento caliente. Era obvio que esta perrita tendría que estar cuidando a sus cachorros.

reencuentro con sus cachorritos 1

Se notaba que la Pit Bull la estaba pasando mal. Kelly se acercó al hombre y le ofreció cuidar al perro. Para su sorpresa, el hombre aceptó y se la dio. ¡Fue increíble! La pobre perrita tenía ampollas en las patas y apenas podía caminar. Pero Kelly sabía que en algún lugar, unos cachorritos extrañaban a su mamá, entonces se dispuso a subir fotos de la Pit Bull a su perfil de Facebook.

reencuentro con sus cachorritos 3

Afortunadamente, Irina Howard, la mamá adoptiva de la perrita, vio las fotos en Facebook y se puso en contacto con Kelly.

reencuentro con sus cachorritos 2

El nombre de la perrita era Sadie, y resulta ser que un hombre vagabundo se la había robado, mientras ella se encontraba en el jardín trasero porque le recordaba a un perro que había tenido hace tiempo. Irina había estado buscando a Sadie desesperadamente porque acababa de tener 6 cachorritos.

reencuentro con sus cachorritos 4

Y así fue como después de haber sido separada se sus bebés, Sadie volvió a su hogar adoptivo con ellos, los cuales se emocionaron tanto como su mamá al volverse a ver, fue un reencuentro hermoso ♥

reencuentro con sus cachorritos 5

Facebook

Lo mejor de esta historia es que ahora Sadie y cada uno de sus cachorros han encontrado un hogar permanente en donde reciben todo el amor que necesitan 😀

No dejes de compartir esta historia con tus amigos, es una grandiosa muestra de solidaridad y amor.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!