Una Pit Bull saca su pata de la reja de un refugio para pedir ayuda porque su vida corre peligro

Con normalidad los Pit Bull son abandonados en refugios por sus dueños, los cuales alegan que son animales agresivos y que han cometido una mala elección al comprarlos. Juzgan diariamente a estos perros sin tomar en cuenta que sus actitudes dependen de sus criadores irresponsables. Afortunadamente, rompiendo con esta mala fama, un canino abandonado en un refugio demostró ser el Pit Bull más cariñoso de todos.

Jon Patel y su esposa Kayla, son una pareja que viven en Tennessee, Estados Unidos, quiénes por los momentos no buscaban incrementar su familia hasta que visitaron un refugio de animales ubicada en su comunidad.

Patel acudió solo al centro de animales sin ningún compromiso, él solo planeaba dar un pequeño vistazo. En cuanto llegó, lo primero que vio fue un montón de perros Pit Bull y gatos. Debido a su visita, todos los perros se alborotaron, ladrando y saltando dentro de sus jaulas.

Pero ninguno de esos caninos llamó su atención, quién sí lo hizo fue una Pit Bull de pelaje negro con manchas blancas y apariencia joven, la cual estaba muy tranquila sentada sin emitir ningún ladrido dentro de su jaula.

“Ella estaba allí sentada muy tranquilamente mientras los demás perros ladraban. Así que me acerqué a su jaula, le extendí la mano y cuando sacó su pequeña pata a través de la jaula y la agarré, inmediatamente llamé a Kayla y le dije: Tenemos que llevar a este perro a casa con nosotros”, comentó Jon.

La historia de esta cachorra de un año, es triste. Fue abandonada por sus dueños, sólo por el hecho de que a ellos les había dejado de parecer adorable, dejándola sola en el refugio en busca de otra familia. Los Patel, al conocer su historia y después de haberla visto, quedaron enamorados de ella, así que decidieron adoptarla de inmediato. Pero Jon no podía llevarla consigo ese día, así que convenció al personal del recinto de alojarla por pocos días hasta que él pudiera recogerla.

Dijeron que si no veníamos en pocos días, tendrían que realizarle una eutanasia. Ella solo tiene un año y si le hacían eso, habría sido una vida perdida”, expresó Patel.

Afortunadamente, Jon y Kayla cumplieron con su palabra y recogieron a la Pit Bull a la que llamaron Ellie, y desde el primer momento que pisó su nuevo hogar, estuvo corriendo por todo el lugar. En su primera noche, le dieron un baño, a lo cual ella simplemente se acostó relajadamente en la bañera.

Ellie ha demostrado ser una mascota dulce con sus dueños, vive detrás de ellos acompañándolos a donde sea que vayan. Sus actividades favoritas constan de perseguir burbujas, jugar con pelotas de tenis, dormir en el sofá y en la cama de ellos.

Desafortunadamente, hay quienes juzgan a Ellie solo por su raza que incluso cuando está de paseo con sus dueños, algunas personas cruzan la calle para evitar caminar a su lado solo porque es un Pit Bull. Pero ella realmente no es capaz de agredir a nadie, sólo la verás perseguir mariposas en su tiempo libre, ha demostrado ser una mascota ideal.

Mediante el grupo de Facebook, Pittie Nation, los Patel compartieron la historia de Ellie, con el objetivo de mostrar la verdadera imagen de su mascota. La publicación hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

Jon Patel

Gracias a los Patel, Ellie cuenta con un nuevo hogar y estamos seguros que le brindarán los cuidados adecuados. Esta perrita es reflejo del amor que se le puede brindar a un animal. A pesar de haber sido abandonada, nunca llegó a mostrar agresividad; todo lo contrario, ella brinda afecto a todo su alrededor.

Recuerda, tu mascota es el reflejo de tus acciones. ¡Comparte la gran historia de Ellie con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!