Un Pitbull ve a la mamá capturar un hermoso recuerdo de su hijo y decide unirse a la foto

Para nadie es un secreto que tener niños y perritos  en casa es la combinación perfecta para muchas travesuras.Cuando Mckayla Nelson tuvo sus hermosos niños sentía que ya había muchos juguetes regados por todos lados, así que cuando decidió adoptar un cachorro pitbull, fue como si tuviera tres pequeños divirtiéndose sin parar.

El hermoso pit bull fue bautizado Gus.

Quizá algunos niños se intimiden ante la presencia de un perro tan majestuoso como esta raza, pero los niños de Mckayla sintieron tanta empatía con el adorable cachorro que vieron en él un cómplice más para sus tremenduras. A este trío le encanta pasar horas jugando y corriendo uno tras el otro. Comenta Nelson al respecto:

«Su personalidad combinó perfectamente con la de ellos. Lo vemos más como un tercer niño que como un perro de familia”.

Tanto a Gus como a los niños les encanta salir a jugar en el jardín de la casa, pero cuando Gus se da cuenta que salieron sin él se pone muy celoso e intenta llamar la atención de la forma más divertida que te podrás imaginar.

Parece que le encanta lamer ventanas y hacer raros gestos con su carita.

Si Gus quiere atención siempre pondrá su cara sobre la ventana. Hace algunos días uno de los niños de Nelson estaba afuera divirtiéndose un poco sin sus hermanos, pero parece que al travieso perrito no les gustó mucho la idea, y justo cuando Nelson iba a tomar una hermosa fotografía del niño, Gus realizó su rutina de lamer ventanas.

Gus hizo de una foto tierna algo realmente divertido.

El niño no tenía ni idea de lo que el travieso perro estaba haciendo a sus espaldas, lo que hizo que la foto fuera mucho más ingenua e incluso tierna. No cabe duda que Gus siempre buscará la manera de hacerse presente en las tardes de juegos de sus hermanos. Este trío parece inseparable, la familia desea que todos podamos disfrutar las fotos de su perrito y lo ingenioso al hacerse presente.

Gus, junto con Zeke y Eli hacen de un día normal algo extraornidario.

Esta familia ha demostrado que cuando respetas a un perrito y lo amas como a un miembro más de la familia pueden llegar a ser el mejor compañero y cómplice sin importar la raza que sea.

Comparte la nota para que todos vean que los perritos pueden hacer de un momento ingenuo algo totalmente divertido.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!