Un pitbull anciano y descuidado logra tener una familia y entra en un hogar por primera vez

No es un secreto para nadie que tristemente hay muchos animales en el mundo que a pesar de tener una familia, sufren de malos tratos por parte de ellas, pudiendo incluso perder la vida antes de ser salvados.

En este caso, la suerte nunca estuvo del lado de Zoltan, pues fue abandonado por sus dueños originales y amarrado a una cerca en la intemperie, por lo que pasó años sin tener un lugar al cual llamar hogar ni un techo cálido que lo protegiera de las adversidades; pero las cosas estaban a punto de cambiar.

El pobre Zoltan había tenido una vida dura

Después de muchos años de vivir bajo esta situación, fue rescatado por agentes de la policía de Nueva York para luego pasar a manos de la organización New York BullyCrews, un grupo de ayuda que se enfoca en rehabilitar y encontrarle a hogares a pitbulls desamparados.

En la organización estaban encantados con el perrito, y esperaban con ansias que una familia amorosa pudiera ver lo magnífico que era y por suerte apenas unos tres meses después su nueva dueña entró por la puerta.

Durante mucho tiempo pensó que nadie lo quería

Su nombre era Cynthia, y en el momento en que lo vio decidió adoptar a Zoltan para mostrarle el mundo que nunca había visto. Al darse cuenta, la mascota estaba llena de emoción porque sabía que finalmente el momento había llegado, y nunca miró atrás, él estaba listo para empezar a vivir.

Zoltan comenzó a dar saltos con gran emoción mientras se dirigía al auto de Cynthia, moviendo su colita a la expectativa de todas las nuevas experiencias que viviría y compartiría con su nueva amorosa familia.

Zoltan estaba realmente contento de conocer a su nueva dueña

Trascurrido un corto viaje donde los ojos del pitbull brillaban de emoción, llegaron a su nuevo hogar y Zoltan saltó del auto para admirar el sitio donde pasaría el resto de su vida. Al pasar el portal, el pequeño perrito no sabía qué hacer primero, pues habían tantas cosas que nunca había visto u olfateado que su cara rebosaba de felicidad mientras su dueña trataba de mantenerle el paso.

Ahora es el perro más feliz del mundo

New York Bully Crew

Por suerte, esta historia tiene un buen final, ahora con un lugar y una familia que le da el amor que merece, experimentando y disfrutando de todo lo que le fue negado por su anterior familia.

Zoltán conociendo a su familia por primera vez es lo más hermoso que podrás ver hoy:

Ciertamente existen muchas otras mascotas como él, que no se les da el cariño, respeto o atención que se merecen, y muchas personas que consideran que estos seres vivos son solo meros adornos o caprichos que no se deben considerar mucho, pero ellos como cualquiera merecen ser tratados con amor y compasión.

¡Comparte esta historia para que todos vean que no importa la edad, un perrito siempre merece amor y un techo donde vivir!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!