Gigi, la pitbull que vive deprimida en un refugio… ¡A menos que la saquen de paseo!

Cuando esta pitbull llamada Gigi llegó al County Animal Control and Adoption Center en Carolina del Sur, todo el personal de ese sitio se enamoró de ella. Su sonrisa es contagiosa, así que cada vez que entraban a verla se sobre-exaltaba de la emoción. La recogieron de la calle, y se notaba mucho que todo lo que quería era alguien con quien compartir.

“Era simplemente una chica feliz. Apenas nos acercábamos ya estaba sonriendo y moviendo todo el cuerpo”, contó Samira Yaghi, voluntaria del refugio.

Lo que ocurre es que a pesar de todo el amor, momentos de juego y cariño que le han dado los voluntarios del refugio, Gigi últimamente no es la misma. No se ve tan feliz como era antes, y no levanta la cabeza cuando sus amigos pasan a saludarla. 

“Ahora tiene los ojos caídos, se acuesta en su kennel y no se mueve más. La llevamos a chequearse con el veterinario y todo parece estar en orden con su salud, pensamos entonces que ha llegado el momento en que estar dentro del refugio le hace sentir deprimida. Algunos perros empiezan a rendirse cuando ya llevan el mismo tiempo que ella”, comentó Samira.

Los voluntarios intentaron sacarla más para asegurarse de que no se sienta sola. Ha ayudado un poco, pero Samira sabía qué la haría sentir aún mejor… Decidió preparar un día de paseo solo para ella, para alimentar su espíritu y levantarla. A diferencia de otros perros a los que le gusta jugar entre ellos, Gigi prefiere compartir con un humano.

“Un día simplemente me decidí: vamos a salir y pasarla bien. Nos montamos en el auto y de inmediato noté cómo se le levantaba el ánimo”.

Puedes ver las fotos y el video del increíble paseo de Gigi aquí.

Gigi estaba tan emocionada con su paseo que no dejó de sonreír, como en los viejos tiempos. Se detuvieron a comer helado, era la primera vez que probaba algo así…

“La mirada que tenía era algo sin precedentes, cuando vio el cono de helado fue maravilloso. Volvió esa antigua sonrisa, estaba brillando”.

La pasó genial descansando al sol, inclusive de regreso estaba resplandeciente. Después de que Samira publicara algunas fotos del paseo, una mujer se puso en contacto con el refugio para conocer a Gigi. En este momento están arreglando los detalles, pero Samira está segura de que algo bueno saldrá y tendrá una familia muy pronto.

Facebook

Puedes ver cómo regresa Gigi cada vez que la sacan de paseo aquí .

Mientras tanto, el personal del refugio se está asegurando de pasar tiempo extra con ella y hacerla brillar. Es lo mínimo que merece esta chica, ya que ella sin esforzarse hace sonreír a cualquiera. De corazón, esperamos que pronto esté en un hogar rodeada de mucho amor, y que tenga infinitos paseos como el que Samira le regaló.

Te invitamos a compartir su historia con todos tus amigos y conocidos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!