Un tierno pit bull hace su cama cada mañana para dejarlo todo en orden y se vuelve viral

Como cualquier otro perro, los pit bull son hermosos animales que sólo necesitan un poco de amor. Muchos se han encargado de que reciban una fama injusta, pero la verdad es que con dedicación y una familia que les de todo lo que necesitan se pueden convertir en una de las mascotas más leales y bien portadas.

Rush fue hallado en la ciudad de Kettering en Ohio, Estados Unidos.

Una prueba de esto es un hermoso pit bull llamado Rush que llegó al Centro de Adopción SICSA. El dulce perrito estaba sumamente triste y asustado. No sabía en donde se encontraba pero agradecía todos los cuidados y comida que recibía.

Sin embargo, los rescatistas sabían que Rush necesitaba mucho más que eso. Se podía notar que había pasado unos días muy difíciles y que no había tenido una familia que lo cuidara y lo protegiera como es debido.

Rush fue abandonado en el año 2015.

En tan sólo unos días Rush comenzó a adaptarse al refugio, pero algo que dejó a todos los que trabajan allí boquiabiertos fue que el hermoso perro era capaz de hacer su propia cama.

Cada vez que amanecía, Rush se estiraba y se disponía tiernamente a mover su cobija de un lado para otro. Parecía un tierno intento de arreglar su cama y dejarlo todo en orden en la jaula que le correspondía.

Rush siempre resalto en el refugio por su buen comportamiento.

Rush realizaba el mismo procedimiento todas las mañanas así que los rescatistas decidieron grabarlo y compartirlo en las redes para demostrar el genial comportamiento que pueden tener los pit bull.

“Hay muchos estereotipos negativos sobre los pit bull. Queremos ayudar a resaltar las cosas más tiernas y positivas de Rush para que la gente comprenda que hay mucho más de los pit bull además de su inmerecida fama”.

Y en efecto, el video fue todo un éxito. No tardó en convertirse en uno de los más virales y comentados. En cuestión de horas muchas personas estaban dispuestas a abrir las puertas de su casa para adoptar a Rush.

Fue así, como el pit bull consiguió la familia perfecta que tanto había estado esperando.

El video de Rush ha sido visto casi dos millones de veces en todo el mundo.

Una pareja que se encontraba recuperándose de partida de su última mascota pensó que no querían volver a tener un perrito. Sin embargo, ambos vieron el hermoso video de Rush y sintieron que era un señal. El dulce perrito estaba destinado a formar parte de su familia.

La pareja vive en la ciudad de Cincinnati, Ohio.

Animal Channel

Esperaron ansiosos a terminar su jornada de trabajo y se dirigieron al Refugio para adoptarlo. La química entre Rush y ellos fue instantánea. No paró un segundo de moverles la cola y les dio muchos besos en señal de agradecimiento.

Gracias el video de Rush, SICSA logró duplicar sus suscriptores y así mejorar la vida de mucho perritos.

Celebramos que un perrito tan especial como Rush lograra conseguir una familia amorosa. No hay duda de que seguirá haciendo tiernamente su cama para agradecerles todo el amor que le darán.

Comparte esta historia para dar a conocer el tierno lado de los pit bull que muchos no conocen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!