Las emotivas imágenes del pitbull que cuida con amor a una camada de gatos recién nacidos

Hemos pasado toda la vida creyendo que los perros y gatos son más que archienemigos, pero no siempre es así y la historia de hoy demuestra que en ocasiones los perritos se pueden convertir en la mejor figura paterna de pequeños felinos.

Ozzy, es un pitbull amante de los gatos que, después de años de frustración, finalmente ha conseguido lo que siempre ha deseado: gatitos a los cuales poder amar y lamer al máximo, dejando atrás años de estar envuelto en una historia de amor unilateral con un gato llamado Norm.

El noble perro fue adoptado por una familia del sur de California, compuesta por tres niños, dos adultos y Norm, hace cinco años. Desde entonces, el hermoso peludito ha intentado todos los días ganarse el afecto de su hermano felino, pero Norm simplemente no quiso aceptar su amistad.

“El viejo gatito gruñón simplemente le dice que se vaya”, dijo Jennifer Lajeniss, la madre de Ozzy.

Pero ni siquiera la indiferencia de su hermano incómodo podía causar tristeza en Ozzy, quien se consolaba con su pequeño hermanito humano de 5 años, desarrollando una gran afición por lamer los pies de todo el que se lo permitiera.

Tiene una extraña afición

Además, Ozzy está tan lleno de dulzura que corre hacia cada cochecito de bebé que ve, para meter la cabeza y dar algunos besos.

Lajeniss cree que si alguna vez aparecieran ladrones en la casa, Ozzy se ofrecería a sostener su linterna, les preguntaría sobre su día y les mostraría dónde está el televisor. No hay nadie a quien Ozzy no le quiera brindar su amistad.

Pero, después de todo, nada podía compensar el hecho de no tener un gato con el cual poder jugar. Afortunadamente, los sueños de este buen peludito se hicieron realidad cuando su humana acogió a una gata vecina embarazada, llamada Winnie, que vivía en las calles.

Es muy cariñoso

Winnie dio a luz a cinco gatitos, y Ozzy ha estado en el cielo desde entonces. Es un tío muy atento, cariñoso y se preocupa cada vez que escucha a los gatitos llorar, de la misma forma en que se comportaba cuando su hermanito humano era un bebé.

Desde que le permitimos a Ozzy interactuar con los gatitos, ha estado muy feliz. A Winnie también le gusta Ozzy, sobre todo porque puede tomarse un descanso de vez en vez”, señaló Lajeniss.

Pero, ¿qué pasará cuando los gatitos sean adoptados? Cuatro de los gatitos serán dados en adopción una vez tengan la edad suficiente, pero Winnie será esterilizada y podrá quedarse en casa, junto a uno de sus bebés, de nombre Troublemaker.

“Ozzy nunca se rinde ante el amor. Y el amor, al parecer, no se ha rendido con Ozzy”, señaló su humana.

Su amor no tiene límites

Ozzie loves kittens

It's been very busy kitten season this year- our shelters have been at max capacity and begging for fosters. So when we put out our plea, one ACPB Alum jumped at the opportunity. "Kittenz, bring me ALLLLLL the kittenz!" exclaimed Ozzy.These little ones are almost ready for adoption. If you live in LA and you are interested in a fuzzy little kitten of your own, feel free to email us at adopt@angelcitypits.org, and we'll pass your message along to Ozzy and his mom, who will be handling the applications. #angelcitypits #NKLA

Publiée par Angel City Pit Bulls sur Jeudi 21 septembre 2017

No cabe duda de que los animales son capaces de amar incondicionalmente, más allá de las especies o clichés, ellos siempre están dispuestos a ser los mejores amigos.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que no hay tesoro más grande que la amistad de un animal.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!