Muere la tierna perrita que participó en una famosa serie tras grabar el último capítulo

La serie “The Modern Family” es mundialmente conocida, siendo la preferida de miles de personas por su polémica e irreverente trama, así como por las ocurrencias de todos sus personajes.

Pero si alguien se ha robado el corazón de los televidentes esa ha sido la tierna bulldog francés que interpretó a Stella y que lamentablemente perdió la vida pocas semanas después de la grabación del episodio final del programa.

El tierno personaje de Stella fue interpretado por Beatrice, una perrita bulldog que tenía alrededor de 10 años, tiempo en el que nunca dejó de mostrar sus habilidades histriónicas y gran carisma en la pantalla de televisión.

En el programa de televisión, Stella era la mascota mimada de Jay Pritchett, personaje interpretado por el talentoso Ed O’Neill y, de acuerdo con los humanos de la perrita, los dos eran muy unidos en la vida real, forjaron una amistad entrañable en la que el actor siempre cuidó de ella.

Todos la amaban

“¡Ed O’Neill está enamorado de Beatrice! Es muy fácil trabajar con él porque trae golosinas para ella, como palomitas de maíz, y siempre la cuida.

Si hacíamos escenas en el patio junto a la piscina, él inmediatamente pedía un paraguas para que no la lastimara el sol”, comentó la familia de la perrita.

Beatrice interpretó a Stella desde la cuarta temporada de la serie hasta el gran final de este año, sumando un total de seis temporadas en las que la pequeña nunca dejó de brillar y mostrar su talento.

La bulldog se robó el corazón de todos en el set y sus compañeros no pudieron evitar conmoverse con su sensible partida:

“Descansa en paz, dulce Beatrice. Te amamos mucho”, escribió la estrella Jesse Tyler Ferguson.

A raíz de la devastadora noticia, miles de internautas han expresado sus condolencias y pesar puesto que Beatrice se ha convertido en prácticamente un miembro más de la familia para los televidentes.

“Mi episodio favorito de la serie fue el día que Stella desapareció y Cam y Gloria tuvieron que buscarla. ¡Descansa en paz, hermosa perrita!”, comentó un internauta.

El próximo 18 de abril se emitirá el último capítulo de las once temporadas de la magnifica serie, siendo el mejor homenaje para la linda Beatrice que, además, participó en otros programas de televisión como “Crazy Ex-Girlfriend” y “Workaholics”.

No cabe duda de que el firmamento tiene una estrella más llamada Beatrice, que brilla con una luz más grande que todo a su alrededor. ¡Vuela alto preciosa! Tu legado siempre prevalecerá en nuestros corazones.

Comparte esta emotiva noticia con todos tus amigos y recuerda que los seres que amamos siempre vivirán dentro de nuestro corazón.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!