Sale a la luz la verdad del polémico video del perro que vuela tras ser atado a globos de helio

La curiosidad es una característica humana y hacer experimentos es algo que todos hacemos algunas vez en la vida; a veces por inspiración, a veces por un golpe de creatividad, o a veces tratando de imitar algo que nos pareció interesante. Pero de cualquier manera, a veces esos experimentos nos pueden traer algunos problemas, especialmente si involucramos a niños u animales que no tienen conciencia de lo que se está haciendo, y si ni siquiera pueden elegir no ser parte del plan.

Por eso, una idea que parecía inofensiva, generó una polémica bastante acalorada.

Se trata de un video en el que un perrito aparentemente es atado a varios globos de helio, que lentamente lo van elevando. El perrito con la mirada fija hacia el frente, como si no entendiera lo que sucedía, se va despegando del suelo, mientras que sus patitas traseras quedan suspendidas en el aire.

El viaje se detiene cuando los globos de colores tienen contacto con el techo y termina la filmación.

Para muchos resultó una escena bastante graciosa, pero muchos decidieron que realmente no tenía ninguna gracia, alegando que el hecho representaba un acto de crueldad animal.

Para muchos, el animal podía estar confundido y al quedar suspendido del suelo podía estar sufriendo, por lo que comenzaron a denunciar el video que había sido publicado en la red social del dueño.

Finalmente, la plataforma donde se publicó el video eliminó la vista previa, como lo hacen con los videos que poseen contenido gráfico.

En vista de la indignación que había causado, el responsable decidió aclarar lo que ocurría realmente con el perrito que se eleva al ritmo de la canción “Vuela, Vuela”, de Magneto.

Explicó que se trataba solo de un juego y que realmente era él quien elevaba al perrito; de hecho, durante unos segundos se puede ver cómo su brazo aparece detrás de la pared.

Él se encontraba en la escalera y su perro estaba completamente seguro.

LaRepublica / YouTube

Afortunadamente, había una explicación lógica para él polémico video que alertó a muchas personas. Sin embargo, esperamos que sirva de ejemplo para aquellas personas que en su tiempo libre usan a los animales para llamar la atención o divertirse con experimentos que pueden ser peligrosos.

Sabemos que este perrito estará bien, pero otras personas son capaces de cruzar el límite y commeter actos de crueldad por diversión.

No olvides compartir esta historia con todos tus amigos y familiares.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!